- TEJADA GIMENEZ, JESUSPDI-Catedratic/a d'Universitat
- Adolf Murillo, Borja Mateu-Luján, Jesús Tejada, Adela Gonzalez-Zamora (2024) Activistas del sonido: niños y artistas como co-creadores en experiencias multidisciplinares con música electroacústica en un centro de alta complejidad. Arte, Individuo y Sociedad , 36(1), pp. 169 - 181 . ISSN: 1131-5598
- Jesús Tejada; Adolf Murillo; Borja Mateu-Luján (2024) 'It blew my mind'. Creating spaces for integrating creativity, electroacoustic music and digital competencies for student teachers. British Journal Of Music Education , 41(2), pp. 182 - 194 . ISSN: 0265-0517
- Tejada, Jesús; Murillo Ribes, Adolf; Morant Navasquillo, Remigi; Bernabé Villodre, María del Mar; Fernández-Vilar, María Ángeles (2024) Music teachers' perceptions of a new software for the assessment of musical instrument intonation. Revista Electronica Complutense de Investigacion Musical , 21, pp. 163 - 175 . ISSN: 1698-7454
- López-Calatayud, F.; Tejada, J. (2024) Self-efficacy in instrumental practice with intonation assessment software. A multiple case study with novice violin and viola students. Journal of Music, Technology and Education , 16(1&2), pp. 57 - 76 . ISSN: 1752-7066
- Tejada, Jesús; Murillo Ribes, Adolf; Berenguer, José Manuel (2024) Acouscapes. A software for ecoacoustic education and electroacustic composition. Organised Sound , 29(1), pp. 55 - 63 . ISSN: 1355-7718
- Iglesias, Pedro; Tejada, Jesús (2024) El modelo formativo de músicos profesionales: cultura académica, prácticas pedagógicas y procesos cognitivos. Opus , 30, p. e243012 . ISSN: 1517-7017
- Iglesias, Pedro; Tejada, Jesús (2024) Practice as Research through Inquiry-Based Learning: A Pedagogical Intervention with Music Students in Higher Education. Education Sciences , 14(7), p. 738 . ISSN: 2227-7102
- Iglesias, Pedro; Tejada, Jesús (2024) Aprendizaje Basado en la Indagación (ABI): diseño de una intervención educativa en investigación artística para alumnado de música en educación superior. Musica Hodie , 24, p. e.80625 . ISSN: 1676-3939
- Tejada, Jesús; Fernández Villar, María Ángeles (2023) Design and validation of software for the training and automatic evaluation of music intonation on non-fixed pitch instruments for novice students. Education Sciences , 13(9), pp. 1 - 15 . ISSN: 2227-7102
- José Alamos; Jesús Tejada; Felipe Farías (2023) Cognitive processing of rhythm in Primary Education: Encounters between teaching practice and scientific evidence. Music Education Research , 25(4), pp. 435 - 446 . ISSN: 1461-3808
- José Alamos-Gómez; Jesús Tejada; Luz Moreno-García (2023) Conexiones cognitivas entre expresión corporal y formación rítmica en educación primaria. Un estudio con docentes de música en Chile. Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado , 98(37.3), pp. 187 - 202 . ISSN: 0213-8646
- Fernando López; Roberto Macián; Jesús Tejada (2023) An analysis-synthesis of the didactic literature of intonation in initial learning of violin and viola: pitch contents, didactic approaches, and auxiliary resources. String Research Journal , 13, pp. 73 - 91 . ISSN: 1948-4992
- Adela González-Zamora; Adolf Murillo; Jesús Tejada; Borja Mateu-Luján; (2023) Una experiencia de formación inicial y musical para futuros maestros: un enfoque creativo, multidisciplinar y colaborativo centrado en la música electroacústica. Musica Hodie , 23, pp. 1 - 28 . ISSN: 1676-3939
- Murillo Ribes, Adolf; Tejada, Jesús (2022) Transforming Generalist Teachers' Self-Perceptions Through Art Creativity: An Intervention-Based Study. International Journal of Education and the Arts , 23(11), pp. 1 - 27 . ISSN: 1529-8094
- Tejada, Jesús; Murillo Ribes, Adolf; Mateu Luján, Borja (2022) La enseñanza inicial de la entonación en instrumentos de viento-metal y lenguaje musical en España. Un estudio exploratorio con profesorado de escuelas de música. Revista Electronica Complutense de Investigacion Musical , 19, pp. 209 - 221 . ISSN: 1698-7454
- Jordi Durá; Jesús Tejada (2021) Rhythm training at primary school. The effects of static and dynamic bimodal presentations of information on the discrimination of rhythm patterns by primary school students. Research Studies in Music Education , 43(3), pp. 528 - 547 . ISSN: 1321-103X
- Adolf Murillo; María E. Riaño; Jesús Tejada (2021) Aglaya-Play: designing a software solution for group compositions in the music classroom. Journal of Music, Technology and Education , 13(2+3), pp. 239 - 261 . ISSN: 1752-7066
- José Álamos; Jesús Tejada (2021) Facilitadores en el procesamiento cognitivo de la información rítmica; revisión de la literatura en torno a los conceptos de pulso, tempo, metro y acento. Interdisciplinaria: Revista de Psicología y Ciencias Afines , 38(2), pp. 87 - 102 . ISSN: 0325-8203
- Tomás Thayer; Jesús Tejada; Adolf Murillo (2021) La formación tecnológica del profesorado de música en educación secundaria; un estudio de intervención basado en la integración de contenidos musicales, tecnológicos y pedagógicos en la universidad de valencia. Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado , 24(3), pp. 1 - 20 . ISSN: 1575-0965
- José Alamos; Jesús Tejada (2021) Procesamiento cognitivo y formación rítmica en Educación Primaria. Átemus , 6, pp. 19 - 35 . ISSN: 0719-885X
- Riaño, Mª Elena; Murillo, Adolf; Tejada, Jesús (2021) Educación musical, creatividad y tecnología: Un estudio exploratorio sobre estrategias docentes y actividades creativas con software ex novo. Revista Educare , 26 (1)(ENERO ABRIL), pp. 1 - 23 . ISSN: 1316-6212
- Roberto Macián-González; Jesús Tejada (2020) El aprendizaje del violín por niños de 4-5 años. Una investigación en aula sobre la secuenciación de contenidos y el papel del apoyo parental en la motivación.Influence of Sequencing of Contents and the Parental Support on the Motivation of Preschool Violin Students. Revista Electrónica de Investigación Educativa (REDIE) , 22(e07), pp. 1 - 14 . ISSN: 1607-4041
- Jesús Tejada; Tomás Thayer; Mario Arenas (2020) El desempeño docente en educación musical del profesorado generalista de Chile. Un estudio mixto exploratorio. In-service music teaching performance of Chilean generalist teachers. A mixed methods exploratory study. Didacticae: revista de investigacion en didacticas especificas , 7, pp. 30 - 56 . ISSN: 2462-2737
- Morant, Remigi; Tejada, Jesús; Pérez, Alejandro (2020) ¿Con quién cantas? Con Cantus. Un software en línea para el adiestramiento vocal. Eufonía (84), pp. 21 - 28 . ISSN: 1135-6308
- Álamos, José; Tejada, Jesús (2020) La agrupación temporal y los patrones como facilitadores de la comprensión psicológica de la información rítmica. Musica Hodie , 20 . ISSN: 1676-3939
- Álamos, José; Tejada, Jesús (2020) Interrelaciones entre acción y cognición. Aportaciones de la neurociencia a la educación rítmico-musical. Opus , 26(2), pp. 1 - 21 . ISSN: 0103-7412
- Tomás Thayer; Jesús Tejada (2020) Design and validation of a music technology course for initial music teacher education based on the TPACK Model and the Project-Based Learning approach. Journal of Music, Technology and Education , 12(2), pp. 225 - 246 . ISSN: 1752-7066
- Thayer, T.; Venegas, A.; Tejada, J. (2019) Design, Implementation and Students' Emotional Assessment of a Software for the Learning of Rational Numbers through Music Metaphors in Chilean Primary Education. An Exploratory Study on Audio Fractions. International Journal of Innovation in Science and Mathematics Education , 27(2), pp. 1 - 17 . ISSN: 2200-4270
- Jesús Tejada; Tomás Thayer (2019) Design, implementation and evaluation of a music technology intervention based on TPACK and PBL in the initial formation of High-School music teachers. Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa , 18(2), pp. 9 - 30 . ISSN: 1695-288X
- Tejada, J.; Serra, D. (2018) The effects of static and dynamic visual representations as aids for primary school children in tasks of auditory discrimination of sound patterns: an intervention-based study. International Journal of Emerging Technologies in Learning , 13(2), pp. 60 - 71 . ISSN: 1868-8799
- Macián-González, R.; Tejada, J. (2018) Problemas técnicos en iniciación al violín: un estudio exploratorio en el aula con alumnos de 4 y 5 años. Revista Electronica Complutense de Investigacion Musical (15), pp. 119 - 138 . ISSN: 1698-7454
- Venegas, A.; Thayer, T.; Tejada, J. (2018) Recursos informáticos para el aprendizaje de las matemáticas mediante metáforas musicales: el proceso de creación y evaluación de PicaLab. Estudios Pedagógicos , 44(1), pp. 351 - 376 . ISSN: 0716-050X
- Pérez-Gil, M.; Tejada, J.; Morant, R. & Pérez-González, A. (2016) Cantus: Construction and evaluation of a software solution for real-time vocal music training and musical intonation assessment. Journal of Music, Technology and Education , 9 (2), pp. 125 - 144 . ISSN: 1752-7066
- Jesús Tejada; Manuel Pérez-Gil (2016) Diseño y Evaluación de un programa informático para la educación musical de maestros no especialistas. El caso de EMOLAB. Revista Electronica Complutense de Investigacion Musical (13), pp. 22 - 49 . ISSN: 1698-7454
- Samuel Gómez; Jesús Tejada (2015) Discriminación de la textura musical mediante información bimodal con gráficos dinámicos; un trabajo empírico de contraste a través de intervención docente con alumnos de educación secundaria obligatoria. Revista electrónica de Leeme (35), pp. 51 - 69 . ISSN: 1575-9563
- Vicent Gil; Mark Reybrouck; Jesús Tejada; Lieven Verschaffel (2015) Improving the representational strategies of children in a music-listening and playing task: an intervention-based study. Research Studies in Music Education , 37(1), pp. 77 - 92 . ISSN: 1321-103X
- Fernando López-Calatayud; Jesús Tejada (2024) Self-regulation strategies and behaviors in the initial learning of the viola and violin with the support of software for real-time instrumental intonation assessment. Research Studies in Music Education , 46(1), pp. 48 - 65 . ISSN: 1321-103X
- Adolf Murillo, Borja Mateu-Luján, Jesús Tejada, Adela Gonzalez-Zamora (2024) Activistas del sonido: niños y artistas como co-creadores en experiencias multidisciplinares con música electroacústica en un centro de alta complejidad. Arte, Individuo y Sociedad , 36(1), pp. 169 - 181 . ISSN: 1131-5598
- Jesús Tejada; Adolf Murillo; Borja Mateu-Luján (2024) 'It blew my mind'. Creating spaces for integrating creativity, electroacoustic music and digital competencies for student teachers. British Journal Of Music Education , 41(2), pp. 182 - 194 . ISSN: 0265-0517
- Tejada, Jesús; Murillo Ribes, Adolf; Morant Navasquillo, Remigi; Bernabé Villodre, María del Mar; Fernández-Vilar, María Ángeles (2024) Music teachers' perceptions of a new software for the assessment of musical instrument intonation. Revista Electronica Complutense de Investigacion Musical , 21, pp. 163 - 175 . ISSN: 1698-7454
- López-Calatayud, F.; Tejada, J. (2024) Self-efficacy in instrumental practice with intonation assessment software. A multiple case study with novice violin and viola students. Journal of Music, Technology and Education , 16(1&2), pp. 57 - 76 . ISSN: 1752-7066
- Tejada, Jesús; Murillo Ribes, Adolf; Berenguer, José Manuel (2024) Acouscapes. A software for ecoacoustic education and electroacustic composition. Organised Sound , 29(1), pp. 55 - 63 . ISSN: 1355-7718
- Iglesias, Pedro; Tejada, Jesús (2024) El modelo formativo de músicos profesionales: cultura académica, prácticas pedagógicas y procesos cognitivos. Opus , 30, p. e243012 . ISSN: 1517-7017
- Iglesias, Pedro; Tejada, Jesús (2024) Practice as Research through Inquiry-Based Learning: A Pedagogical Intervention with Music Students in Higher Education. Education Sciences , 14(7), p. 738 . ISSN: 2227-7102
- Iglesias, Pedro; Tejada, Jesús (2024) Aprendizaje Basado en la Indagación (ABI): diseño de una intervención educativa en investigación artística para alumnado de música en educación superior. Musica Hodie , 24, p. e.80625 . ISSN: 1676-3939
- Tejada, Jesús; Fernández Villar, María Ángeles (2023) Design and validation of software for the training and automatic evaluation of music intonation on non-fixed pitch instruments for novice students. Education Sciences , 13(9), pp. 1 - 15 . ISSN: 2227-7102
- José Alamos; Jesús Tejada; Felipe Farías (2023) Cognitive processing of rhythm in Primary Education: Encounters between teaching practice and scientific evidence. Music Education Research , 25(4), pp. 435 - 446 . ISSN: 1461-3808
- José Alamos-Gómez; Jesús Tejada; Luz Moreno-García (2023) Conexiones cognitivas entre expresión corporal y formación rítmica en educación primaria. Un estudio con docentes de música en Chile. Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado , 98(37.3), pp. 187 - 202 . ISSN: 0213-8646
- Fernando López; Roberto Macián; Jesús Tejada (2023) An analysis-synthesis of the didactic literature of intonation in initial learning of violin and viola: pitch contents, didactic approaches, and auxiliary resources. String Research Journal , 13, pp. 73 - 91 . ISSN: 1948-4992
- Adela González-Zamora; Adolf Murillo; Jesús Tejada; Borja Mateu-Luján; (2023) Una experiencia de formación inicial y musical para futuros maestros: un enfoque creativo, multidisciplinar y colaborativo centrado en la música electroacústica. Musica Hodie , 23, pp. 1 - 28 . ISSN: 1676-3939
- Murillo Ribes, Adolf; Tejada, Jesús (2022) Transforming Generalist Teachers' Self-Perceptions Through Art Creativity: An Intervention-Based Study. International Journal of Education and the Arts , 23(11), pp. 1 - 27 . ISSN: 1529-8094
- Tejada, Jesús; Murillo Ribes, Adolf; Mateu Luján, Borja (2022) La enseñanza inicial de la entonación en instrumentos de viento-metal y lenguaje musical en España. Un estudio exploratorio con profesorado de escuelas de música. Revista Electronica Complutense de Investigacion Musical , 19, pp. 209 - 221 . ISSN: 1698-7454
- Jordi Durá; Jesús Tejada (2021) Rhythm training at primary school. The effects of static and dynamic bimodal presentations of information on the discrimination of rhythm patterns by primary school students. Research Studies in Music Education , 43(3), pp. 528 - 547 . ISSN: 1321-103X
- Adolf Murillo; María E. Riaño; Jesús Tejada (2021) Aglaya-Play: designing a software solution for group compositions in the music classroom. Journal of Music, Technology and Education , 13(2+3), pp. 239 - 261 . ISSN: 1752-7066
- José Álamos; Jesús Tejada (2021) Facilitadores en el procesamiento cognitivo de la información rítmica; revisión de la literatura en torno a los conceptos de pulso, tempo, metro y acento. Interdisciplinaria: Revista de Psicología y Ciencias Afines , 38(2), pp. 87 - 102 . ISSN: 0325-8203
- Tomás Thayer; Jesús Tejada; Adolf Murillo (2021) La formación tecnológica del profesorado de música en educación secundaria; un estudio de intervención basado en la integración de contenidos musicales, tecnológicos y pedagógicos en la universidad de valencia. Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado , 24(3), pp. 1 - 20 . ISSN: 1575-0965
- José Alamos; Jesús Tejada (2021) Procesamiento cognitivo y formación rítmica en Educación Primaria. Átemus , 6, pp. 19 - 35 . ISSN: 0719-885X
- Riaño, Mª Elena; Murillo, Adolf; Tejada, Jesús (2021) Educación musical, creatividad y tecnología: Un estudio exploratorio sobre estrategias docentes y actividades creativas con software ex novo. Revista Educare , 26 (1)(ENERO ABRIL), pp. 1 - 23 . ISSN: 1316-6212
- Roberto Macián-González; Jesús Tejada (2020) El aprendizaje del violín por niños de 4-5 años. Una investigación en aula sobre la secuenciación de contenidos y el papel del apoyo parental en la motivación.Influence of Sequencing of Contents and the Parental Support on the Motivation of Preschool Violin Students. Revista Electrónica de Investigación Educativa (REDIE) , 22(e07), pp. 1 - 14 . ISSN: 1607-4041
- Jesús Tejada; Tomás Thayer; Mario Arenas (2020) El desempeño docente en educación musical del profesorado generalista de Chile. Un estudio mixto exploratorio. In-service music teaching performance of Chilean generalist teachers. A mixed methods exploratory study. Didacticae: revista de investigacion en didacticas especificas , 7, pp. 30 - 56 . ISSN: 2462-2737
- Morant, Remigi; Tejada, Jesús; Pérez, Alejandro (2020) ¿Con quién cantas? Con Cantus. Un software en línea para el adiestramiento vocal. Eufonía (84), pp. 21 - 28 . ISSN: 1135-6308
- Álamos, José; Tejada, Jesús (2020) La agrupación temporal y los patrones como facilitadores de la comprensión psicológica de la información rítmica. Musica Hodie , 20 . ISSN: 1676-3939
- Álamos, José; Tejada, Jesús (2020) Interrelaciones entre acción y cognición. Aportaciones de la neurociencia a la educación rítmico-musical. Opus , 26(2), pp. 1 - 21 . ISSN: 0103-7412
- Tomás Thayer; Jesús Tejada (2020) Design and validation of a music technology course for initial music teacher education based on the TPACK Model and the Project-Based Learning approach. Journal of Music, Technology and Education , 12(2), pp. 225 - 246 . ISSN: 1752-7066
- Thayer, T.; Venegas, A.; Tejada, J. (2019) Design, Implementation and Students' Emotional Assessment of a Software for the Learning of Rational Numbers through Music Metaphors in Chilean Primary Education. An Exploratory Study on Audio Fractions. International Journal of Innovation in Science and Mathematics Education , 27(2), pp. 1 - 17 . ISSN: 2200-4270
- Jesús Tejada; Tomás Thayer (2019) Design, implementation and evaluation of a music technology intervention based on TPACK and PBL in the initial formation of High-School music teachers. Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa , 18(2), pp. 9 - 30 . ISSN: 1695-288X
- Tejada, J.; Serra, D. (2018) The effects of static and dynamic visual representations as aids for primary school children in tasks of auditory discrimination of sound patterns: an intervention-based study. International Journal of Emerging Technologies in Learning , 13(2), pp. 60 - 71 . ISSN: 1868-8799
- Macián-González, R.; Tejada, J. (2018) Problemas técnicos en iniciación al violín: un estudio exploratorio en el aula con alumnos de 4 y 5 años. Revista Electronica Complutense de Investigacion Musical (15), pp. 119 - 138 . ISSN: 1698-7454
- Venegas, A.; Thayer, T.; Tejada, J. (2018) Recursos informáticos para el aprendizaje de las matemáticas mediante metáforas musicales: el proceso de creación y evaluación de PicaLab. Estudios Pedagógicos , 44(1), pp. 351 - 376 . ISSN: 0716-050X
- Pérez-Gil, M.; Tejada, J.; Morant, R. & Pérez-González, A. (2016) Cantus: Construction and evaluation of a software solution for real-time vocal music training and musical intonation assessment. Journal of Music, Technology and Education , 9 (2), pp. 125 - 144 . ISSN: 1752-7066
- Jesús Tejada; Manuel Pérez-Gil (2016) Diseño y Evaluación de un programa informático para la educación musical de maestros no especialistas. El caso de EMOLAB. Revista Electronica Complutense de Investigacion Musical (13), pp. 22 - 49 . ISSN: 1698-7454
- Samuel Gómez; Jesús Tejada (2015) Discriminación de la textura musical mediante información bimodal con gráficos dinámicos; un trabajo empírico de contraste a través de intervención docente con alumnos de educación secundaria obligatoria. Revista electrónica de Leeme (35), pp. 51 - 69 . ISSN: 1575-9563
- Vicent Gil; Mark Reybrouck; Jesús Tejada; Lieven Verschaffel (2015) Improving the representational strategies of children in a music-listening and playing task: an intervention-based study. Research Studies in Music Education , 37(1), pp. 77 - 92 . ISSN: 1321-103X
- Fernando López-Calatayud; Jesús Tejada (2024) Self-regulation strategies and behaviors in the initial learning of the viola and violin with the support of software for real-time instrumental intonation assessment. Research Studies in Music Education , 46(1), pp. 48 - 65 . ISSN: 1321-103X
Journal Publications
- Adolf Murillo; Jesús Tejada; Elena Riaño; Noemí Berbel, (2021). Instrumentarium xx1, nuevos sonidos en el aula de música. Instrumentarium xx1, nuevos sonidos en el aula de música.. . (pp. 1 - 306). .
- Adolf Murillo; Jesús Tejada, (2021). Acouscapes, un software ex novo para la educación ecoacústica y la composición acusmática. Instrumentarium xx1, nuevos sonidos en el aula de música.. . (pp. 189 - 204). .
- Adolf Murillo; Elena Riaño; Jesús Tejada; Noemí Berbel, (2021). Instrumentarium xx1, nuevos instrumentos para una experiencia sonora expandida. Instrumentarium xx1, nuevos sonidos en el aula de música.. . (pp. 15 - 30). .
- Adolf Murillo; Jesús Tejada; Borja Mateu-Luján, (2021). Paisajes imaginarios, una intervención artística multidisciplinar en educación primaria. Innovación e investigación educativa para la formación docente. . (pp. 119 - 132). .
- Murillo, A; Tejada, J; Riaño, Mª E; Berbel, N; Morant, R, (2020). Escuelas Creadoras: escuelas del cambio. El arte como herramienta de transformación. . . (pp. 11 - 141). .
- Fernando López-Calatayud, Jesús Tejada, (2022). Autorregulación con una herramienta tecnológica de apoyo al aprendizaje musical instrumental: un estudio múltiple de casos. Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos. . Volume. 2 . (pp. 41 - 48). .
- Murillo, A., Monreal, I., Tejada, J. y Carabias, D., (2022). Introduction. New Paradigms for Music Research. Art, Society and Technology. . Volume. 3 . (pp. 11 - 14). .
- Murillo, A., Monreal, I., Tejada, J. y Carabias, D., (2022). New Paradigms for Music Research. Art, Society and Technology. New Paradigms for Music Research. Art, Society and Technology. . Volume. 3 . (pp. 1 - 204). .
- Adolf Murillo i Jesús Tejada, (2022). Tecnología y creatividad a través de la creación sonora colaborativa. Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos. . (pp. 21 - 31). .
- Jesús Tejada; Remigi Morant; Adolf Murillo, (2023). Diseño e implementación de un software para el entrenamiento y evaluación de la entonación en instrumentos musicales. El caso de Plectrus. Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación. . (pp. 57 - 68). .
- Adolf Murillo; Jesús Tejada; Elena Riaño; Noemí Berbel, (2021). Instrumentarium xx1, nuevos sonidos en el aula de música. Instrumentarium xx1, nuevos sonidos en el aula de música.. . (pp. 1 - 306). .
- Adolf Murillo; Jesús Tejada, (2021). Acouscapes, un software ex novo para la educación ecoacústica y la composición acusmática. Instrumentarium xx1, nuevos sonidos en el aula de música.. . (pp. 189 - 204). .
- Adolf Murillo; Elena Riaño; Jesús Tejada; Noemí Berbel, (2021). Instrumentarium xx1, nuevos instrumentos para una experiencia sonora expandida. Instrumentarium xx1, nuevos sonidos en el aula de música.. . (pp. 15 - 30). .
- Adolf Murillo; Jesús Tejada; Borja Mateu-Luján, (2021). Paisajes imaginarios, una intervención artística multidisciplinar en educación primaria. Innovación e investigación educativa para la formación docente. . (pp. 119 - 132). .
- Murillo, A; Tejada, J; Riaño, Mª E; Berbel, N; Morant, R, (2020). Escuelas Creadoras: escuelas del cambio. El arte como herramienta de transformación. . . (pp. 11 - 141). .
- Fernando López-Calatayud, Jesús Tejada, (2022). Autorregulación con una herramienta tecnológica de apoyo al aprendizaje musical instrumental: un estudio múltiple de casos. Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos. . Volume. 2 . (pp. 41 - 48). .
- Murillo, A., Monreal, I., Tejada, J. y Carabias, D., (2022). Introduction. New Paradigms for Music Research. Art, Society and Technology. . Volume. 3 . (pp. 11 - 14). .
- Murillo, A., Monreal, I., Tejada, J. y Carabias, D., (2022). New Paradigms for Music Research. Art, Society and Technology. New Paradigms for Music Research. Art, Society and Technology. . Volume. 3 . (pp. 1 - 204). .
- Adolf Murillo i Jesús Tejada, (2022). Tecnología y creatividad a través de la creación sonora colaborativa. Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos. . (pp. 21 - 31). .
- Jesús Tejada; Remigi Morant; Adolf Murillo, (2023). Diseño e implementación de un software para el entrenamiento y evaluación de la entonación en instrumentos musicales. El caso de Plectrus. Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación. . (pp. 57 - 68). .
Other publications