Universidad de ValenciaOferta Científico Tecnológica AgroalimentaciónOferta Científico Tecnológica Agroalimentación Logo del portal

Analizar la transición entre la educación superior y el mercado laboral

The Flexible Professional in the Knowledge Society (REFLEX) analiza la transición entre la Educación Superior y el mercado laboral.

Analizar transición de educación superior al mercado laboral en Latinoamérica

PROFLEX analiza la transición entre la Educación Superior y el mercado laboral en Latinoamérica.

Análisis de Género e Impactos Socioeconómicos de la Covid-19
Análisis de comportamientos individuales a partir de información agregada
Análisis de la imagen de marca

Análisis de la marca -identidad, imagen proyectada y percibida- para el desarrollo de documento de búsqueda de patrocinadores. Análisis online y offline mediante encuestas y análisis de redes sociales y entrevistas con los responsables.

Análisis de las consecuencias de las reformas introducidas en los esquemas e instrumentos de financiación los países de la UE

Análisis de las consecuencias de las reformas introducidas en los esquemas e instrumentos de financiación los países de la UE.

Análisis de riesgos
Análisis del comportamiento mediante economía experimental
Análisis online y offline de la marca Terra i Mar mediante encuesta y análisis de redes sociales, así como entrevistas en profundidad con responsables
Análisis y elaboración de encuestas y sondeos de opinión
Análisis, diagnóstico y viabilidad de la implantación de un sistema de información geográfico para la promoción, difusión y acercamiento de la red est

Análisis, diagnóstico y viabilidad de la implantación de un sistema de información geográfico para la promoción, difusión y acercamiento de la red est

Aplicaciones de Big Data y Machine Learning
Aplicaciones de estadística espacial
Asesoramiento en Innovación
Asesoría y gestión en la mejoras de comunicación electrónica de entidades públicas y privadas
Barómetro Cultural Local, BACULO

Diagnóstico y revisión del sistema de indicadores para la evaluación de las políticas culturales locales.

Construcción de un sistema de información para el seguimiento y evaluación de la acción cultural del Instituto Cervantes

Construcción de un sistema de información para el seguimiento y evaluación de la acción cultural del Instituto Cervantes.

Curso de especialización en Técnicas Cuantitativas, Economía de la Cultura y Desarrollo

Capacitación en métodos cuantitativos orientados al análisis de las actividades culturales.

Desarrollar de un sistema de indicadores como herramienta para la transparencia institucional

Desarrollar de un sistema de indicadores como herramienta para la transparencia institucional.

Desarrollo de acciones diversas
Desarrollo de campañas de comunicación digitales para diferentes escenarios, tales como crisis sanitarias, elecciones, etc.
Desarrollo de proyectos de investigación y consultoría

Desarrollo de proyectos de investigación y consultoría en el ámbito de la Educación Superior.

Diseño de la agenda de temas de campañas electorales y otros procesos políticos, así como los mensajes de transmisión y flujos comunicación
Diseño, desarrollo e implementación de campañas de comunicación en crisis sanitarias
Diseño, desarrollo e implementación de campañas electorales 2.0 y otros procesos políticos
Elaboración de publicaciones de carácter divulgativo

Elaboración de publicaciones de carácter divulgativo sobre lengua española.

Escucha activa en redes sociales
Estudio de mercado en el comercio tradicional para el diagnóstico de su nivel de innovación y competitividad

Estudio de mercado para la determinación de perfiles profesionales. Estudio de mercado en el comercio tradicional para el diagnóstico de su nivel de innovación y competitividad.

Estudio de mercado en el comercio tradicional para el diagnóstico de su nivel de innovación y competitividad
Estudio del impacto de la noticias falsas en la sociedad en estados normales o de crisis
Estudios de Comportamiento Electoral
Evaluación y reorganización de los contenidos digitales de las campañas de comunicación en entidades públicas o privadas
Formacion en gestión de servicios públicos

Formacion en gestión de servicios públicos.

Formación en gestión de empresas y destinos turísticos

Formación en gestión de empresas y destinos turísticos.

Formación en gestión de la marca personal

Formación en gestión de la marca personal.

Formación en gestión de servicios

Formación en gestión de servicios.

Formación especializada en el flujo de la información
Máster en Gestión de Concesiones FORD de España

Máster en Gestión de Concesiones FORD de España.

Protocolo adicional n.1 para establecer las condiciones en la colaboración de la iniciativa creación del observatorio iberoamericano de cultura. Organ

Protocolo adicional n.1 para establecer las condiciones en la colaboración de la iniciativa creación del observatorio iberoamericano de cultura. Organ

Seminario internacional de indicadores culturales

Identificación de indicadores para la evaluación de las acciones de cultura y desarrollo implementadas en la Estrategia de Cultura y Desarrollo.

Seminario sobre Social Media

Seminario sobre Social Media.

Sistema de información para la evaluación de la ECD

Diseño e implementación de instrumentos para la medición, análisis y evaluación de la política en cultura y desarrollo.