Universidad de ValenciaOferta Científico Tecnológica AgroalimentaciónOferta Científico Tecnológica Agroalimentación Logo del portal

Endofenotipos cognitivos y biomarcadores en pacientes esquizofrénicos, bipolares y sus familiares de 1º grado

Bases genéticas y moleculares de las alteraciones neurocognitivas en los pacientes con TMG, con el fin de desarrollar bio-marcadores, instrumentos de evaluación diagnóstica e intervenciones terapéuticas que ayuden a mejorar el pronóstico funcional, la autonomía y la calidad de vida de estas personas.

Fisioterapia especializada en patología neurológica, patología infantil y desarrollo psicomotor

Esta línea se centra en la búsqueda de herramientas de valoración y en la definición de programas de promoción de la salud y de intervención fisioterápica especializada en el niño pequeño con alteración del desarrollo psicomotor así como en niños o personas adultas con patología neurológica.