Universidad de ValenciaOferta Científico Tecnológica COVIDOferta Científico Tecnológica COVID Logo del portal

Actualización de didácticas especificas

Actualización de didácticas especificas.

Child and Adolescent Health Research Group

Dolor de espalda y factores asociados en estudiantes de primaria y secundaria: un estudio longitudinal.

Curso de formación para el profesorado sobre como tratar el problema de los plásticos en inglés aplicando la pedagogía de las multiliteracidades

Curso de formación para el profesorado sobre como tratar el problema de los plásticos en inglés aplicando la pedagogía de las multiliteracidades.

Cursos online sobre la conceptualización, evaluación e intervención en dislexia evolutiva

Cursos online sobre la conceptualización, evaluación e intervención en dislexia evolutiva.

ESPALSANA

Cursos de orientación y desarrollo de proyectos de innovación encuentros educativos.

Evaluación de la formación del profesorado de ciencias en la sociedad del conocimiento.

La evaluación de la formación del profesorado de ciencias en la sociedad del conocimiento. Propuestas de mejor

Formación de formadores del AVAP-Generalitat Valenciana

Cursos de enseñanza a distancia para funcionarios de la administración pública

Formación de formadores-AVAP-Generalitat Valenciana

Formación en enseñanza a distancia en inglés para funcionarios públicos

Formación del profesorado en temas relativos a la Educación para la Salud y a Prevención de las Adicciones

Elaboración de materiales sobre la Promoció Proyecto Europeo “Fibonacci” para la difusión en Europa de la enseñanza de las ciencias y las matemáticas basada en la indagación.

Formación del profesorado en temas relativos a la Educación para la Salud y a la Didáctica de la Biología.

Formación del profesorado en temas relativos a la Educación para la Salud y a la Didáctica de la Biología.

Formación para asistentes en conversación sobre como integrar la multimodalidad en la enseñanza de la lengua extranjera

Conferencias en Valencia, Alicante y Castellón para asistentes de conversación sobre como integrar la multimodalidad en la enseñanza de la lengua extranjera.

Grupo "Laboratorio di intercultura"

Grupo "Laboratorio di intercultura" (Università del Salento).

Implementación e investigación del uso de recursos multimodales en la enseñanza del inglés como lengua extranjera

Implementación e investigación del uso de recursos multimodales en la enseñanza del inglés como lengua extranjera.

PHELL & BHERG

Desarrollo de formación e intercambio de experiencias con profesorado.

Postgrado de formación especializada del profesorado de infantil, primaria, secundaria y universitarios

Postgrado de formación especializada del profesorado de infantil, primaria, secundaria y universitarios.

Programa de Educación para la Salud en las Escuelas

Elaboración de materiales didácticos de Educación para la Salud para la Escuela.

Programa de Educación para la Salud en las Escuelas

Estudio de los hábitos de salud de los jóvenes.

Propuesta de curso de posgrado: Diploma de especialización ET(T)LE - Early Language Teaching and Literary Education

Este diploma va dirigido a estudiantes graduados, diplomados y licenciados universitarios interesados en la enseñanza y el aprendizaje del inglés y, por otro lado, a maestros y maestras en activo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria que deseen desarrollar su conocimiento y mejorar su práctica en la enseñanza de inglés y el fomento de las multiliteracidades.

Este curso de posgrado presenta la literatura y la multimodalidad como elementos fundamentales en la enseñanza y aprendizaje de inglés en el siglo XXI para brindar a los estudiantes la oportunidad de desarrollar su literacidad, no solo en términos de habilidades básicas de lectura y escritura, sino como un proceso de mediación para facilitar la interacción con diferentes tipos de textos, y fomentar la producción de significados y el conocimiento del mundo.

Las novelas, los cortos de animación, las imágenes, la música, los álbumes ilustrados, etc. constituyen recursos y modos de expresión que se usan de manera constante con propósitos comunicativos, socioculturales o artísticos. En línea con la propuesta de la Pedagogía de las multiliteracidades (New London Group 1996), concebimos la lectura y la creación de significado como un proceso dinámico de transformación que debe darse en la enseñanza de la lengua desde la Educación infantil hasta la Educación secundaria.

Trabajo por ámbitos en Educación Infantil. Los grupos internivel en Educación Primaria. AKOE cooperativa

Asesorar y hacer seguimiento de procesos de implantación de modelos educativos innovadores en centros educativos.

Universidad de Vigo y Universidad de Alicante. Margarita R. Pino Juste y Juan M. Cortell Tormo

Impacto en la alfabetización en salud de los proyectos de higiene postural integrados en el curriculum escolar a través dispositivos tecnológicos: un ensayo aleatorio, multicéntrico (EDU4BACK).