Actualización de didácticas especificas.
Dolor de espalda y factores asociados en estudiantes de primaria y secundaria: un estudio longitudinal.
Curso de formación para el profesorado sobre como tratar el problema de los plásticos en inglés aplicando la pedagogía de las multiliteracidades.
Cursos online sobre la conceptualización, evaluación e intervención en dislexia evolutiva.
Cursos de orientación y desarrollo de proyectos de innovación encuentros educativos.
La evaluación de la formación del profesorado de ciencias en la sociedad del conocimiento. Propuestas de mejor
Cursos de enseñanza a distancia para funcionarios de la administración pública
Formación en enseñanza a distancia en inglés para funcionarios públicos
Elaboración de materiales sobre la Promoció Proyecto Europeo “Fibonacci” para la difusión en Europa de la enseñanza de las ciencias y las matemáticas basada en la indagación.
Formación del profesorado en temas relativos a la Educación para la Salud y a la Didáctica de la Biología.
Conferencias en Valencia, Alicante y Castellón para asistentes de conversación sobre como integrar la multimodalidad en la enseñanza de la lengua extranjera.
Grupo "Laboratorio di intercultura" (Università del Salento).
Implementación e investigación del uso de recursos multimodales en la enseñanza del inglés como lengua extranjera.
Desarrollo de formación e intercambio de experiencias con profesorado.
Postgrado de formación especializada del profesorado de infantil, primaria, secundaria y universitarios.
Elaboración de materiales didácticos de Educación para la Salud para la Escuela.
Estudio de los hábitos de salud de los jóvenes.
Este diploma va dirigido a estudiantes graduados, diplomados y licenciados universitarios interesados en la enseñanza y el aprendizaje del inglés y, por otro lado, a maestros y maestras en activo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria que deseen desarrollar su conocimiento y mejorar su práctica en la enseñanza de inglés y el fomento de las multiliteracidades.
Este curso de posgrado presenta la literatura y la multimodalidad como elementos fundamentales en la enseñanza y aprendizaje de inglés en el siglo XXI para brindar a los estudiantes la oportunidad de desarrollar su literacidad, no solo en términos de habilidades básicas de lectura y escritura, sino como un proceso de mediación para facilitar la interacción con diferentes tipos de textos, y fomentar la producción de significados y el conocimiento del mundo.
Las novelas, los cortos de animación, las imágenes, la música, los álbumes ilustrados, etc. constituyen recursos y modos de expresión que se usan de manera constante con propósitos comunicativos, socioculturales o artísticos. En línea con la propuesta de la Pedagogía de las multiliteracidades (New London Group 1996), concebimos la lectura y la creación de significado como un proceso dinámico de transformación que debe darse en la enseñanza de la lengua desde la Educación infantil hasta la Educación secundaria.
Asesorar y hacer seguimiento de procesos de implantación de modelos educativos innovadores en centros educativos.
Impacto en la alfabetización en salud de los proyectos de higiene postural integrados en el curriculum escolar a través dispositivos tecnológicos: un ensayo aleatorio, multicéntrico (EDU4BACK).