Logo de la Universdad de Valencia Logo Sección Sindical de SATTUi Logo del portal

Reunión Vicegerente RRHH, 10 de septiembre de 2020

  • 13 septiembre de 2020
Image de la noticia

La reunión fue convocada por el Vicegerente de RRHH para informar sobre la vuelta al trabajo y la sentencia al recurso por la oposición de las plazas del grup C1 de administración general. Asistieron miembros de toda la representación sindical.

El primer punto del orden del día, trataba de explicar el sistema y la organización del trabajo de la plantilla de la UVEG de cara al nuevo curso que empezamos.

SATTUi volvió a reclamar transparencia en este tema, el Vicegerente de RRHH respondió que no había por qué publicar los planes de contingencia porque son documentos de trabajo, no normativas institucionales. Pero bien es verdad que, al fin y al cabo, se trata de directrices de obligado cumplimiento para el personal, por lo cual, la plantilla tiene derecho a conocer el plan de contingencia que le afecta y tendría que poder acceder a esta información.

También añadimos que continuamos defendiendo que la UVEG elabore un plan de contingencia general de aplicación a todas las unidades, centros y servicios, etc., para mantener un trato equitativo, para unificar los criterios de aplicación de las normas de seguridad y salud laboral y la implementación del sistema de trabajo, tanto si es presencial, a distancia o teletrabajo, según las características de los puestos de trabajo. Continuaremos intentándolo...

En el segundo punto, se nos informó de la resolución judicial de los recursos contra los baremos de las pruebas de acceso al grupo C1.

Si queréis más información sobre el desarrollo de esta reunión: pinchad aquí.