Sesión | Fecha y hora de inicio | Fecha y hora de finalización | Aula | Ubicación |
---|---|---|---|---|
1 | 15/07/2024 10:00 | 15/07/2024 12:30 | Aula 1.1 SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
2 | 17/07/2024 10:00 | 17/07/2024 12:30 | Aula 1.1 SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
3 | 22/07/2024 10:00 | 22/07/2024 12:30 | Aula 1.1 SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
4 | 24/07/2024 10:00 | 24/07/2024 12:30 | Aula 1.1 SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
Se seleccionarán las persones participantes de acuerdo con los criterios siguientes:
- Para aquellos cursos que tengan requisitos específicos, se tiene que comprobar que efectivamente las personas solicitantes los reúnen.
- Se otorgará preferencia a las peticiones de aquellas personas solicitantes que no hayan realizado cursos de características parecidas en los últimos tres años.
- Así mismo, se otorgará preferencia a aquellos que no hayan realizado cursos de formación en los últimos tres años.
- En caso de empate entre solicitantes en aplicación de los anteriores criterios, habrá que ajustarse al riguroso orden de entrada de las solicitudes (día y hora de presentación)
- Asensi Borras, M. Celeste
Eulalia Jaén Jaén
Técnica de asesoramiento de UVdiscapacidad.
Licenciada en Psicología. UV.
Raquel Borell Puchades
Conocer la normativa estatal sobre discapacidad.
Conocer la normativa comunitaria sobre Discpacidad.
Conocer la normativa de la UV sobre discapacidad- Protocolos salud mental, prevención riesgos y emergencias.
Evaluación para la realización de informes. Nuevo protocolo
Servicio de apoyo en la UV: estadísticas y funciones
Adaptaciones en la UV y recursos
Atención al estudiantado con discapacidad visual y caso práctico.
Atención al estudiantado con discapacidad auditiva y caso práctico.
Atención al estudiantado con discapacidad motriz y caso práctico.
Atención al estudiantado con problemas de salud mental y caso práctico.
Atención al estudiantado con enfermedad crónica /orgánica y caso práctico.
Atención al estudiantado con TDAH y caso práctico.
Atención al estudiantado con DEA y caso práctico.
Atención al estudiantado con TEA y caso práctico.
Atención al estudiantado con NEAE y caso práctico.
Atención al estudiantado con D. transitoria y caso práctico.
Guía de adaptaciones SAPDU
Potenciar la empatía hacia personas con otras realidades, experiencias,…
Respetar las ideas y creencias del resto de personas.
Desarrollar una mayor conciencia social y capacidad de compromiso.
Reconocer las propias limitaciones y la de los demás,
Desarrollo de recursos personales para lidiar con la vida diaria.
Para obtener la certificación final hay que obtener la calificación “Apto” en el curso y por tanto tiene que haber cumplido los criterios de evaluación siguientes:
Realizar las actividades propuestas por el docente.
Asistencia al menos del 85% de las sesiones
La evaluación se realizará a partir de pruebas de:
- la participación activa en el aula,
- pruebas de evaluación tipo test.