UVemprénUniversitat de València Logo del portal

El Vicerectorado de Empleo y Programas Formativos de la Universitat de València, con el patrocinio de Santander Universidades y con la colaboración de la Facultad de Economía, ponen a disposición de la comunidad universitaria el Punto de Asesoramiento UVemprénClub (PAE).

Este programa nace para dar soporte a las personas emprendedoras de la comunidad universitaria a través de la prestación de servicios académicos de formación, información y asesoramiento técnico para el desarrollo de sus proyectos empresariales.

El Punto de Asesoramiento UVemprén consta de los siguientes programas de actuación:

  • LAB: Desarrollar una línea de investigación institucional en emprendimiento.
  • TUTORÍAS DE EMPRENDIMIENTO: Las personas emprendedoras del Campus pueden solicitar mediante este formulario una tutoría académica con el equipo investigador del PAE UVemprén. Estas tutorías pretenden contribuir a la creación de nuevas empresas y a facilitar el inicio efectivo de su actividad y su desarrollo, mediante la prestación de servicios de información, asesoramiento, formación y soporte técnico en la definición de sus iniciativas empresariales y durante los primeros años de actividad de la empresa.

Desde el PAE, y segun la madurez del proyecto, pordrá vincularse con otras iniciativas del Campus UVemprén: