
El miércoles 25 de septiembre es la fecha límite de presentación de la documentación para optar a una de las 55 becas convocadas por Ford España S.L y trabajar en sus instalaciones.
El requisito para poder participar es ser estudiante de grado o posgrado de la Universitat de València y, en el caso de estar cursando un título de grado, haber superado el 50% de los créditos necesarios para obtener la titulación. También es requisito acreditar un buen nivel de inglés.
Algunos de los proyectos a los que se adhieren estas becas, que tendrán una duración de ocho meses a jornada completa y cuentan con un importe mensual de 420 euros, son la optimización de las líneas de producción de la planta de montaje, el control predictivo de errores en instalaciones o el estudio de la aplicabilidad de las emisiones de carbono en la factoría Ford.
Estas prácticas tienen previsto su inicio el próximo mes de noviembre. Se puede consultar aquí más información sobre la convocatoria y sobre los proyectos y también en la web de la Fundación Universidad Empresa ADEIT Universitat de València.