UVcooperaciónUniversidad de Valencia Logo del portal

Atención a usuarios Vía Chat

El servicio de Chat o apoyo en línea de InfoSud proporciona asistencia, en tiempo real a los usuarios para dar respuesta a consultas de tipo general sobre el propio centro, sus servicios y recursos.

1. Objetivo

El objetivo del servicio de atención de consultas vía Chat es responder de forma inmediata las consultas de los usuarios sobre InfoSud.

2. Horario

El servicio d´atención de consultas d´InfoSud vía Chat está disponible de 9 a 14 horas, de lunes a viernes. Los fines de semana y festivos, este servicio  permanecerá desactivado. Se recomienda, en esos días, utilizar el formulario Web.

3. Funcionamiento

El servicio de atención de consultas vía Chat, o apoyo en línea, es accesible desde cualquiera de las páginas Web de InfoSud. El usuario encontrará ubicada la ventana de Chat en la parte inferior izquierda de su pantalla.
Para iniciar una sesión de Chat solo tendrá que introducir su nombre, su correo electrónico y formular la consulta pertinente. 

4. Usuarios

El servicio d´atención de consultas de InfoSud vía Chat está abierto a cualquier persona, perteneciente o no en la comunidad universitaria, interesada en las materias de especialización de InfoSud. 

5. Tipo de consultas

Mediante el servicio de Chat se atenderán todas las consultas relacionadas con InfoSud: su ubicación, el funcionamiento de sus servicios, recursos, horarios, materias de especialización, etc. Para consultas de tipo bibliográfico, de investigación o más especializadas se recomienda la utilización del formulario Web.

6. Pautas de conducta

Se recomienda el uso de un lenguaje apropiado, sencillo y claro.  

7. Privacidad

La conversación del Chat será totalmente privada entre el usuario y el o la documentalista. InfoSud respeta la confidencialidad de las consultas y en ningún caso ni compartirá ni difundirá ninguna información en ellas contenida.
Si el usuario quiere conservar una copia de la conversación, puede recibirla por correo electrónico o imprimirla haciendo click sobre la opción correspondiente que aparece en la aplicación del Chat.