UVdiscapacidadUniversitat de ValènciaFundación General Logo del portal

  • Enlace a la web de los Serveis universitaris de suport a persones amb Discapacitat de les Universitats Valencianes (UNIDISVAL)

UNIDISVAL: Servicios Universitarios de apoyo a Personas con Discapacidad de las Universidades Valencianas

UNIDISVAL está constituida por 7 universidades, que son las cinco públicas de la CV (Universitat de València, Universidad Politécnica de Valencia, Universitat Jaume I de Castellón, Universidad de Alicante, Universidad Miguel Hernández de Alicante), y dos privadas (la Universidad Católica de Valencia y la Universitat CEU Cardenal Herrera).El objetivo es crear un grupo de trabajo estable que permita analizar las situaciones académicas universitarias del colectivo, asi como el conocimiento de los programas de trabajo que se desarrillan desde las diferentes universidades de la comunidad.

Imatge asistents UNIDISVAL-Imagen asistentes UNIDISVAL

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies