Participar en el Foro de Empleo de la Universitat de València te proporcionará la posibilidad de tomar contacto con entidades interesadas en perfiles como el tuyo.
Si eres estudiante o titulado/titulada universitario/a, es necesario que te inscribas previamente a la jornada para obtener un certificado de asistencia posterior.
En el Foro habrá charlas, talleres, mesas redondas y un espacio con stands de empresas.
Para participar, debes seguir estas instrucciones:
1. Accede o regístrate en la web http://www.uv.es/bolsadetrabajo
2. Entra en el apartado "Acceder a Foros/Jornadas de Empleo" dentro de tu ficha y elige el Foro de tu interés
3. Acepta las "Condiciones Generales" y pulsa la opción "Continuar"
4. Al inscribirte en el evento, recibirás en tu dirección de correo electrónico un enlace y un código de identificación para acceder el día del foro
5. Después del foro, recibirás un correo para que cumplimentes un breve cuestionario de evaluación del evento
6. A partir de la fecha indicada en este correo, podrás acceder a un certificado dentro de tu ficha de UVempleo (http://www.uv.es/bolsadetrabajo) que podrás entregar al responsable de tu centro para obtener tu cualificación
Si tienes cualquier duda al respecto, puedes contactar con UVempleo a través de la dirección de correo uvforo@uv.es y/o el teléfono 961625901.
Además, desde el departamento de orientación de UVempleo queremos ofrecerte algunas recomendaciones que te ayuden para que el contacto con las empresas sea lo más fructífero posible.
Recuerda:
- Infórmate de qué empresas participan en el Foro.
- Selecciona las que son de tú interés
- Busca información de las mismas ( Logros, productos, departamentos, personal contratado, etc..)
- Prepara tu Curriculum y adáptalo a cada candidatura.
- Ten preparada una presentación personal (1 minuto aproximadamente) para darte a conocer y despertar interés.