Castellano
English
Directori
Facultats i Escoles
Departaments
Serveis
Instituts Investigació i ERI
Grups d'Investigació
Altres estructures
Consell de Direcció
Altres òrgans d'Universitat
Fundacions i entitats associades
Càtedres institucionals
Cercador de Persones
Plànols
Directori telefònic
Emergències i Seguretat
User
Entorn d'usuari UV
Seu Electrònica
Registre General
Tauler Oficial d'anuncis UV
Aula Virtual
Perfil de contractant
Twitter
Youtube
Instagram
Desarrollo de un sistema de ayuda a la decisión en el manejo del suelo y el agua de riego en zonas agrícolas con problemas de salinidad. DSS-SALTIRSOIL (CGL2009-14592-C02-01)
Participación en Proyectos de I+D+I financiados en Convocatorias Públicas
Estudio de recursos edáficos de la Comunidad Valenciana y su adaptación al cambio climático I.
Los Recursos Edáficos de la Comunidad Valenciana frente al Cambio Climático
Participación en contratos de I+D+I de especial relevancia con empresas y/o administraciones
Cambios de humedad en el suelo en función de parámetros edáficos naturales y antrópicos Utilización de los productos de lacalibración/validación del satélite SMOS.
MIDAS-5. Validación de Productos, Explotación de Datos y Centro Experto para la Misión SMOS. PARTE UVEG.
Pastora Cave Project: Emergence of social Hierarchies and Elaborate Mortuary Ritual during the Chalcolithic of Mediterranean Spain.
Sustainable Use of Soil related to different Agricultural Practices-Thematics Strategy on Soil (RAMSOIL).
Indicadores e índices integrados en la Agenda 21 Local para la evaluación de y seguimiento de la calidad ambiental en áreas afectadas por desertificación.
Evaluación del riesgo de salinización de los suelos de un área de la Comunidad Valenciana mediante el uso de un Sistema de Información Geográfica en combinación con modelos de salinidad (Ref. CGL2006-13233-C02-01)
Anterior
1
2
3
4
5
6
7
8
9
Següent