Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Edificio

Esta convocatoria tiene por objeto atender los casos singulares que exigen acciones formativas especializadas, en un ámbito ajeno a la oferta formativa ordinaria del Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE).

La finalidad de las acciones formativas es la especialización en tareas administrativas, técnicas o de laboratorio que sean sustanciales en los puestos de trabajo o que se consideren necesarias para el mejor ejercicio de las tareas asignadas a los puestos de trabajo del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Valencia, con especial atención a los perfiles técnicos singulares (como por ejemplo las áreas de bibliotecas, veterinaria, botánica, conservación del patrimonio, deportes, audiovisuales, publicaciones, informática, lingüística, etc.), mediante la subvención para la asistencia a cursos organizados por entidades públicas, preferentemente, y privadas de reconocido prestigio el fin de las cuales sea la actualización teórica y práctica de materias directamente relacionadas con el área de trabajo a que pertenece el puesto de trabajo de la persona solicitante.

No podrán ser objeto de subvención los módulos, cursos, asignaturas, materias, etc., conducentes a la obtención de títulos universitarios de carácter oficial y de validez en todo el territorio nacional, ni tampoco los títulos propios de las universidades públicas ni los cursos de idiomas.

Las convocatorias anuales se pueden consultar:

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies