Título | Más información | Inscripción | |
---|---|---|---|
I Jornada. Desrregulación de los contenidos curriculares en la sociedad digital |
|
|
CURSO de Formación para profesores y profesoras de Economia y Economía de la Empresa.
Título | Más información | Inscripción | |
---|---|---|---|
Recursos didácticos para la preparación de los programas de Economía e Iniciativa Emprendedora que introduce la LOMCE en ESO |
Profesores y profesoras de Economía y Economía de la Empresa de Bachillerato. |
Del 18 de Febrero al 4 de Marzo de 2015, enviado la siguiente FICHA de inscripción a la dirección de correo electrónico: secfq@uv.es |
PLAN DE FORMACIÓN DIRIGIDO AL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. AÑO 2015
IMPORTANTE: Para realizar la inscripción se accede en:
- "ALTA USUARI" si es la primera vez que se accede a la plataforma del Centre de Formació i Qualitat, o
- "ACCÉS AMB IDENTIFICACIÓ" si ya se está registrado en la plataforma del Centre de Formació i Qualitat.
SERÁ IMPRESCINDIBLE QUE:
- El profesorado en activo aporte en el momento de la inscripción a las actividades un certificado del centro en el que se indique que el docente está en activo, y el número del código del centro.
- Los/las titulados y tituladas universitarios/as aporten la documentación acreditativa correspondiente (título de los estudios universitarios cursados).
Esta documentación de ha de enviar por correo electrónico a la siguiente dirección: sfp-cursos@uv.es
ÁMBITO 1: FORMACIÓN BÁSICA
Metodologías y evaluación docente
Título | Más información | Modalidad | Inscripción |
---|---|---|---|
Desarrollo de competencias básicas en la enseñanza obligatoria: programación y evaluación. | Ver Ficha |
Presencial |
Para hacer la inscripción debes de seleccionar en: ALTA USAURI (en el caso de ser la primera vez que accede) o ACCÉS AMB IDENTIFICACIÓ (si ya está registrado) |
Curso básico sobre la metodología "Aprendizaje-Servicio". | Ver Ficha | Presencial | |
Taller de aprendizaje cooperativo de Spencer Kagan. | Ver Ficha | Presencial |
Proceso de enseñanza y TICS
Título | Más información | Modalidad | Inscripción |
---|---|---|---|
Maestro en casa: plataforma de la Consellería. | Ver Ficha |
Presencial |
Para hacer la inscripción debes de seleccionar en: ALTA USAURI (en el caso de ser la primera vez que accede) o ACCÉS AMB IDENTIFICACIÓ (si ya está registrado) |
Identidad digital de los menores y redes sociales. Cómo gestionar la privacidad. CURSO ANULADO |
Ver Ficha | Presencial | |
Creación de cursos con MOODLE (para principiantes). | Ver Ficha | Presencial |
Habilidades psicosociales para la convivencia
Título | Más información | Modalidad | Inscripción |
---|---|---|---|
Desigualdades sociales y desigualdades educativas. CURSO ANULADO |
Ver Ficha |
Presencial |
Para hacer la inscripción debes de seleccionar en: ALTA USAURI (en el caso de ser la primera vez que accede) o ACCÉS AMB IDENTIFICACIÓ (si ya está registrado) |
Actuaciones educativas de éxito. | Ver Ficha | Presencial | |
Sentido pedagógico y la práctica de la mediación. | Ver Ficha | Presencial | |
Convivencia en las aulas: La empatía y la educación emocional. Las decisiones morales. | Ver Ficha | Presencial |
ÁMBITO 2: COMPETENCIAS TRANSVERSALES Y FORMACIÓN ESPECÍFICA
Título | Más información | Modalidad | Inscripción |
---|---|---|---|
Actualización de conocimientos en filosofía. CURSO ANULADO |
Ver Ficha |
Presencial |
Para hacer la inscripción debes de seleccionar en: ALTA USAURI (en el caso de ser la primera vez que accede) o ACCÉS AMB IDENTIFICACIÓ (si ya está registrado) |
Competencias lingüísticas y TIC. | Ver Ficha | Presencial | |
Primeros auxilios para profesorado de centros escolares. | Ver Ficha | Presencial |
ÁMBITO 3: BUENAS PRÁCTICAS
Título | Más información | Modalidad | Inscripción |
---|---|---|---|
La investigación escolar en secundaria: una experiencia práctica. | Ver Ficha |
Presencial |
Para hacer la inscripción debes de seleccionar en: ALTA USAURI (en el caso de ser la primera vez que accede) o ACCÉS AMB IDENTIFICACIÓ (si ya está registrado) |
Creación cinematográfica y audiovisual en contextos educativos. | Ver Ficha | Presencial |