• Premis Universitat-Societat

El objetivo de la Jornada Universidad-Sociedad, organizada anualmente por el Consejo Social de la Universitat de València y su Fundación Universidad-Empresa (ADEIT) es dar a conocer y reconocer la cada día mayor colaboración entre la Universitat de València y la sociedad de la cual forma parte, además de distinguir a aquellas instituciones, empresas y miembros de la comunidad universitaria que la hacen posible con su trabajo y esfuerzo diarios.

A lo largo de la jornada se procede a la entrega de los Premios Universidad-Sociedad como reconocimiento a entidades y profesionales para profundizar en las relaciones universidad-empresa.

Estas jornadas cuentan con una amplia representación institucional del mundo de la empresa y de la universidad; empresarios de reconocido prestigio, estudiantes y personal docente de la Universitat de València que asisten cada año a las jornadas.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies