• Premis Universitat-Societat

Los Premios Universidad Sociedad, de carácter honorífico, son promovidos y organizados por el Consejo Social de la Universitat de València en colaboración con su Fundación Universidad-Empresa (ADEIT)

Durante más de veinte años de historia, las Jornadas Universidad-Sociedad y sus premios han recibido el incondicional apoyo de la propia Universitat de València, del sector empresarial y de la administración local, autonómica y nacional, que han apoyado este acto con la presencia de sus más altos representantes.

En estas jornadas han participado ministros, consellers, la alcaldesa de Valencia y los diferentes presidentes de la Generalitat Valenciana, que además  han asistido al acto en condición de presidentes de honor de la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies