Objetivos:

  • Establecer vínculos de trabajo y colaboración entre la Facultat d’Economia y los Centros, profesores y alumnos de Ciclos Formativos y Bachillerato.
  • Fomentar y estimular la actividad emprendedora.
  • Premiar la iniciativa y creatividad, mediante la presentación de un proyecto de empresa.
  • Potenciar el desarrollo de habilidades como la observación, asumir riesgos, toma de decisiones, resolución de conflictos, la sensibilidad social, el respecto al medio ambiente y el trabajo en equipo.

Características:

El Proyecto consistirá en la presentación de un trabajo, realizado por un equipo de entre 2 y 4 estudiantes, dirigidos por un profesor/tutor de Ciclos Formativos y Bachillerato. En el Proyecto se expondrá y explicará una idea y un proyecto de negocio.

Guía del concurso proyecto empresarial

Bases

Participantes:

Podrán participar alumnos matriculados en Ciclos Formativos de Grado Superior y Bachillerato de la Comunidad Valenciana.

Organiza:

Facultat d’Economia. Comisión de Cooperación con Secundaria

Colaboran:

  • Delegación para la Incorporación a la Universitat (Vicerectorat d’Estudis de Grau i Política Lingüística i Vicerectorat de Polítiques de Formació i Qualitat Educativa)
  • Cátedra "Excelencia y Desarrollo en Emprendimiento: de estudiante a empresario".
  • Cátedra "Finanzas internacionales" del Banco de Santander.

Fecha de Inscripción y Presentación de Proyectos:

Es condición necesaria para la aceptación de los trabajos que se presente la ficha de inscripción al concurso.

La fecha de inscripción y presentación de proyectos será del 1 al 23 de marzo de 2018 en la secretaría de la Facultat d'Economía (planta baja). 

Evaluación de los Proyectos

La Facultat d’Economia nombrará una Comisión evaluadora y calificadora de los proyectos. La evaluación de los proyectos será anónima. La Comisión estará presidida por el decano/a de la Facultat d’Economia o persona en quien delegue, e integrada por profesores de la Facultat d’Economia y miembros de las instituciones que financien el concurso.

Todos los proyectos presentados serán analizados por la comisión evaluadora, que seleccionará los 10 proyectos finalistas. Cada uno de estos trabajos será mostrado públicamente, en el hall de la Facultat d’Economia, por el equipo que lo ha elaborado, mediante posters, paneles informativos u otro medio que el equipo considere oportuno.

Exposición de Proyects finalistas

  • La Exposición de los Proyectes finalistas se celebrará en la Facultat d´Economía de la Universitat de València, el 10 de mayo de 2018 a las 10:00 horas en el Hall de la Facultad.
  • La entrega de premios se celebrará en la Facultat d'Economía de la Universitat de València, el 10 de mayo de 2018 a las 14:00 horas al Salón de Grados de la Facultad de Economía.

Están invitados todos los profesores y alumnos de los Ciclos Formativos de Grado Superior y Bachillerato.

Otros requisitos

La participación en el presente concurso implica la aceptación íntegra de sus bases y de la decisión inapelable de la comisión evaluadora, a la que corresponde resolver cualquier duda y reclamación no previstas en esta convocatoria.

Proyectos finalistas

 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies