MÁSTER UNIVERSITARIO EN ECONOMÍA SOCIAL (COOPERATIVAS Y ENTIDADES NO LUCRATIVAS)
- Asignatura:Marketing de las empresas de la economía social
- Código:42763
Créditos |
3 |
Carácter |
Obligatoria |
Periodo lectivo |
Fecha de inicio | 15/10/2024 |
Fecha de fin | 27/01/2025 |
Examenes |
Primera convocatoria primer cuatrimestre | Subgrupo PT-X | 09/06/2025 00:00 |
Segunda convocatoria primer cuatrimestre | Subgrupo PT-X | 09/06/2025 00:00 |
- Grupo Teoría-Prácticas PT-X
CastellanoFranja: 15/10/2024-15/10/2024Días: MartesInicio: 16:00Final: 20:00Lugar de realización: SEMINARI B3 INSTITUTS D'INVESTIGACIÓFranja: 24/10/2024-24/10/2024Días: JuevesInicio: 16:00Final: 20:00Lugar de realización: SEMINARI B3 INSTITUTS D'INVESTIGACIÓFranja: 31/10/2024-31/10/2024Días: JuevesInicio: 16:00Final: 20:00Lugar de realización: SEMINARI B3 INSTITUTS D'INVESTIGACIÓFranja: 07/11/2024-07/11/2024Días: JuevesInicio: 16:00Final: 20:00Lugar de realización: SEMINARI B3 INSTITUTS D'INVESTIGACIÓFranja: 14/11/2024-14/11/2024Días: JuevesInicio: 16:00Final: 20:00Lugar de realización: SEMINARI B3 INSTITUTS D'INVESTIGACIÓFranja: 27/01/2025-27/01/2025Días: LunesInicio: 16:00Final: 20:00Lugar de realización: SEMINARI B3 INSTITUTS D'INVESTIGACIÓAñadir a tu calendario (ics)
Profesor/a |
Subgrupo |
Departamento |
Categoría |
RAFAEL MARTIN CURRAS PEREZ | PT-X | COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERC | TITULAR DE UNIVERSIDAD |