Logo de la Universdad de Valencia Logo Departamento de Derecho Financiero e Historia del Derecho Logo del portal

El Aula Empresocial participa en una mesa de debate sobre la sostenibilidad como parte de la estrategia empresarial

  • 10 diciembre de 2020
Image de la noticia

El pasado 2 de diciembre tuvo lugar la mesa de debate «LAB-ODS: La sostenibilidad como parte de la estrategia empresarial», un evento organizado por ESIC Business & Marketing School Valencia y en el que participó el Aula de Emprendimiento en Economía Social y Sostenible (Aula Empresocial) de la Universitat de València.

El Aula Empresocial de la Universitat de València, junto con ESIC, la Universitat Jaume I y Florida Universitaria, forma parte de las entidades que han creado el LAB-ODS para medir los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en las empresas valencianas. Este LAB-ODS está financiado por la Dirección General de Emprendimiento y Cooperativismo de la Generalitat Valenciana.

La mesa redonda versó sobre la importancia de los ODS en las empresas y su entorno. El debate fue organizado por ESIC Valencia, en colaboración con Caixa Popular, y coordinado por Ángel Garrigós, director de la Unidad de Desarrollo Profesional de ESIC.

La mesa estuvo compuesta por Alejandro Moreno, Climate Finance Expert de la FAO y profesor de ESIC; Begoña García, directora de I+D en Jeanología; Jesús Fajardo, gerente de Asapor Engineering; Paco Alós, director de Responsabilidad Social y Relaciones Institucionales de Caixa Popular; Mª Jesús Muñoz, catedrática de la Universitat Jaume I, y Teresa García, directora general de Emprendimiento y Cooperativismo de la Generalitat Valenciana.