Logo de la Universdad de Valencia Logo Departamento de Estomatología Logo del portal

Actividad “Diversidad Funcional – Comunidades de Práctica (CoP)”

  • 16 enero de 2024
Imagen con personajes

Charlas de diferentes asociaciones sobre Diversidad Funcional el 24 de enero del 2024, de 16:00 a 18:00 horas

El próximo miércoles 24 de enero, de 16.00 a 18.00 horas, se llevará a cabo la actividad en línea “Diversidad Funcional – Comunidades de Práctica (CoP)” de la Cátedra EVES-GSK-UV. En este acontecimiento, varias asociaciones tendrán la oportunidad de transmitir testimonios en primera persona sobre experiencias y proyectos que se llevan a cabo actualmente. 

La actividad se emplaza dentro de las llamadas Comunidades de Práctica o CoP, a causa de sus siglas en inglés (Community of Practice). Las CoP se definen como grupos sociales constituidos con el fin de desarrollar un conocimiento especializado, compartiendo aprendizajes basados en la reflexión compartida sobre experiencias prácticas. Esta es una manera más directa y próxima de entender el trabajo y las funciones que realizan las asociaciones dedicadas a las diferentes diversidades funcionales y como se vive desde la perspectiva del paciente y de los familiares. 

Si quieres asistir a la actividad, simplemente tendrás que conectarte en nuestro enlace de Teams a las 4 de la tarde el próximo miércoles día 24 y disfrutar de las charlas que tienen preparadas las asociaciones invitadas. También habrá un coloquio y turno de ruegos y preguntas, por lo cual si tienes alguna duda, podrás preguntársela a cualquiera de los ponentes.