Logo de la Universdad de Valencia Logo Departamento de Estomatología Logo del portal

Premio TFM sobre Gestión Sanitaria en colaboración con el ICOMV

  • 19 octubre de 2023
Image de la noticia

La Cátedra EVES-GSK-UV, junto al Ilustre Colegio Oficial de Médicos de València (ICOMV) convocan el primer premio TFM sobre Gestión Sanitaria.

Con el afán de fomentar la investigación en esta temática, aquellas personas que hayan realizado, presentado y obtenido una calificación de sobresaliente en su Trabajo de Fin de Grado en la Universitat de València durante los cursos 2021-2002 o 2022-2023, podrán presentarse como candidatos/tas.  

Se establecen dos premios dentro de esta convocatoria. El primero cuenta con un importe de 1000 euros y el segundo premio con un total de 500 euros. El plazo de entrega del TFM finalizará el próximo 29 de octubre de 2023 y se deberá realizar por medio de la Sede Electrónica de la Universitat de València, en uso del procedimiento de registro electrónico, con usuario y contraseña de la Universitat de València, con registro previo en la sede o con certificado electrónico digital. 

La resolución de concesión se publicará, con efectos de notificación, en el Tablón Oficial de la Universitat de València. Además, se le dará difusión incluyendo enlaces en la publicación del Tablón Oficial, en la página web UVCàtedres y en el apartado “noticias” de la página web de la Cátedra EVES-GSK-UV y del ICOMV.

 

Más información sobre el procedimento