Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Universitat de València

Los artículos anuales de la revista Ars Longa dedicados a la memoria por curso académico del Departamento de Historia del Arte contienen, entre otros aspectos, un balance de los proyectos de investigación financiados, tesis y TFM dirigidos, publicaciones, exposiciones y congresos con participación del profesorado del Departamento.

Pulse en la pestaña "Memorias de investigación" para acceder al contenido de las memorias anuales publicadas desde el año 2000.

Enlace a proyectos de investigación vigentes en 2018 y 2017 en el Departamento de Historia del Arte.