Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Universitat de València

Máster en Historia del Arte y Cultura Visual. INAUGURACIÓN DEL CURSO 2019-20: 1 de octubre de 2019

• 19 septiembre de 2019
Cartel

El Máster oficial en Historia del Arte y Cultura Visual (UV-UJI), curso 2019-2020, está inserto en el Espacio Europeo de Educación Superior y recibió en 2019 la RE-ACREDITACIÓN FAVORABLE DE LA CALIDAD POR LA AVAP (Agència Valenciana d’Avaluació i Prospectiva). Inaugura su 11ª edición el 1 de octubre de 2019.

En la web propia del Máster se puede encontrar toda la información.

Es un máster público oficial que proporciona una formación universitaria avanzada en el terreno de las artes visuales mediante la especialización académica en el análisis de la producción artística y de sus procesos de creación y recepción a través del tiempo y las diversas culturas.

Preinscripción Curso 2019-2020.

Presentación de solicitudes: Fase I del 1 de febrero al 19 de junio de 2019. Puedes encontrar toda la información sobre el plazo y requisitos de la preinscripción, horarios, trabajo de fin de máster, etc. en la página web propia.

Desplegable

Lista de enlaces: