Logo de la Universdad de Valencia Logo Departamento de Informática Logo del portal

Charla Flexygo

  • 15 abril de 2019
Image de la noticia

El próximo martes 16 de abril a las 14:30 en el Aula 2.4 tendremos una presentación de la mano de flexygo donde Nacho Burriel nos hablará de la II Flexygo Campus que tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de mayo en EDEM, Marina de Empresas.

 

 

Flexygo es una herramienta de última generación de ayuda a la transformación digital, enmarcada en el sector emergente de las Plataformas Low Code como elemento clave de productividad a la hora de desarrollar una estrategia TIC.

Flexygo está orientado al desarrollo ágil de proyectos y aplicaciones web y móviles, con tecnología de despliegue continuo y filosofía DevOps.

Este evento enfocado a desarrolladores en el sector de las TIC, será un encuentro para “aprender, emprender y desarrollar”, para el conocimiento compartido y la colaboración, el desarrollo personal en últimas tendencias tecnológicas y para la identificación de talento y detección de oportunidades. Durante estos tres días se podrá disfrutar de talleres, ponencias, retos y una mesa redonda donde se hablará de empleabilidad en el sector TIC.

Más información en  http://www.flexygocampus.com