Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

Concesión del Premio TFG +Dones 2018

• 17 de diciembre de 2018
Concesión del Premio TFG +Dones 2018

La estudiante del Grado en Ingeniería Telemática, María Amparo Sanantonio Camps ha sido galardonada con el Premio TFG +Dones 2018.

El premio fue entregado el pasado 12 de diciembre de 2018 dentro del Acto de Graduación de titulados y tituladas del curso 2017-2018 por la ETSE-UV.

El galardón fue entregado por la directora de la ETE-UV, Paula Marzal y la directora del Departamento de Informática, Silvia Rueda.

Enllace a la concesión

Imágenes: