Logo de la Universdad de Valencia Logo Departamento de Informática Logo del portal

Entrevista a la profesora Silvia Rueda en la revista Mètode

• 12 febrero de 2020
Entrevista a la profesora Silvia Rueda en la revista Mètode

Silvia Rueda Pascual es directora y profesora del Departamento de Informática de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universitat de València. Actualmente es coordinadora de Girls4STEM, un proyecto que tiene el objetivo de motivar la participación de las jóvenes en las vocaciones STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas). El proyecto cuenta con más de noventa expertas que dan charlas sobre su experiencia al personal docente y al alumnado de primaria y secundaria de centros valencianos públicos, concertados o privados.

Enlace al cuerpo de la  noticia: http://links.uv.es/q8XKvBI