Logo de la Universdad de Valencia Logo Departamento de Óptica y Optometría y Ciencias de la Visión Logo del portal

CHARLAS INFORMATIVAS EN EL IES FRANCESC RIBALTA DE CASTELLÓN

  • 12 enero de 2026
Image de la noticia
Fachada de la IES Francesc Ribalta de Castelló

La Vicedecana de la Facultad de Física Mª Amparo Díez y el físico Álvaro Romero fueron los encargados de dar a conocer al alumnado de Bachillerato de este Centro los Grados que se imparten en nuestra Facultad de Física.

El pasado 9 de enero la Vicedecana de la Facultad de Física Mª Amparo Díez y el físico Álvaro Romero fueron los encargados de dar a conocer al alumnado de Bachillerato del centro IES Francesc Ribalta los Grados que se imparten en nuestra Facultad de Física, a petición de la orientadora del centro.

Este instituto, fundado en 1846, con 180 años de historia, nos recibió en su salón de actos, donde el alumnado de la rama de ciencias de Bachillerato pudo escuchar de primera mano cómo se organizan los estudios de los Grados de Física, Óptica y Optometría, y de los dobles Grados de la Facultad, y cómo es el Campus de Burjassot donde se imparten los estudios, entre otras cosas. También se habló de las salidas laborales para las que nuestros estudios forman a los futuros profesionales.

Agradecimiento especial a la orientadora del centro Mª Isabel Alcaraz por invitarnos a disfrutar de una jornada informativa en un centro con tanta historia.

Acceso a algunas fotos:

La Vicedecana Mª Amparo Díez i Álvaro Romero en un momento de la charla

 

 

 

 

 

 

 

Alumnado de Bachillerato en un momento de la charla

 

 

 

 

 

 

 

 Salón de Actos del IES Francesc Ribalta