Logo de la Universdad de Valencia Logo Programa de Doctorado en Geografía e Historia del Mediterráneo desde la Prehistoria a la Edad Moderna Logo del portal

Actividades obligatorias:

  • El/la doctorando/a elegirá entre las diversas actividades formativas transversales propuestas por el Servei de Postgrau hasta un total de - 60 horas
  • Asistencia al Seminario interdisciplinario "Espacio y Tiempo" - 20 horas
  • Asistencia a un Seminario de especialización de carácter metodológico - 30 horas
  • Reunión de seguimiento y encuentro de doctorandos/as con presentación de powerpoint - 30 horas

Actividades optativas:

  • Reunión de seguimiento y encuentro de doctorandos/as - 10 horas
  • Inscripción en Congresos, Workshops, Reuniones de seguimiento de proyectos de I + D competitivo y Reuniones científicas de carácter nacional o internacional - 20 horas
  • Participación con presentación de póster o comunicación en Congresos, Workshops y Reuniones científicas de carácter nacional o internacional - 50 horas
  • Estancias breves en centros de investigación extranjeros - 50 horas
  • Participación en actividades de campo, estancias en archivos o centros de documentación - 50 horas
  • Asistencia a cursos especializados en relación con la temática específica de la tesis doctoral - 20 horas
  • Publicación científica relacionada con la tesis doctoral - 50 hores

Cuadro con la planificación de las actividades formativas para estudiantes a tiempo completo

Anualidad Actividad formativa Horas
El/la doctorando/a elegirá entre las diversas actividades formativas transversales propuestas por el Servei de Postgrau hasta completar un total de 60 horas 60
Asistencia al Seminario interdisciplinar "Espacio y Tiempo" 20
Total 1ª anualidad: 80 horas
Asistencia a un Seminario de especialización de carácter metodológico 30

El/la doctorando/a elegirá entre las siguientes actividades hasta completar un total de 50 horas:

  • Reunión de seguimiento y encuentro de doctorandos/as - 10 horas
  • Inscripción en Congresos, Workshops, Reuniones de seguimiento de proyectos de I + D competitivo y Reuniones científicas de carácter nacional o internacional - 20 horas
  • Participación con presentación de póster o comunicación en Congresos, Workshops y Reuniones científicas de carácter nacional o internacional - 50 horas
  • Estancias breves en centros de investigación extranjeros - 50 horas
  • Participación en actividades de campo, estancias en archivos o centros de documentación - 50 horas
  • Asistencia a cursos especializados en relación con la temática específica de la tesis doctoral - 20 horas
50
Total 2ª anualidad: 80 horas
Reunión de seguimiento y encuentro de doctorandos/as con presentación de powerpoint 30

El/la doctorando/a elegirá entre las siguientes actividades hasta completar un total de 50 horas:

  • Participación con presentación de póster o comunicación en Congresos, Workshops y Reuniones científicas de carácter nacional o internacional - 50 horas
  • Estancias breves en centros de investigación extranjeros - 50 horas
  • Publicación científica relacionada con la tesis doctoral - 50 horas
  • Participación en actividades de campo, estancias en archivos o centros de documentación - 50 horas
50
Total 3ª anualidad: 80 horas
TOTAL: 240 horas

Nota: Las actividades marcadas en negrita son obligatorias. El resto son de carácter optativo.

 

Planificación de las actividades formativas de los/as estudiantes a tiempo parcial

Actividades obligatorias:

Las actividades obligatorias suman 140 horas y se desarrollarán de acuerdo con este esquema:

  • Primera anualidad
    • El/la doctorando/a elegirá entre las diversas actividades formativas transversales propuestas por el Servei de Postgrau hasta un total de 60 horas.
  • Segunda anualidad
    • Asistencia al Seminario interdisciplinar "Espacio y Tiempo" - 20 horas.
  • Tercera anualidad
    • Asistencia a un Seminario de especialización de carácter metodológico - 30 horas.
  • Cuarta anualidad - flexible
  • Quinta anualidad
    • Reunión de seguimiento y encuentro de doctorandos/as con presentación de powerpoint - 30 horas.

Actividades optativas:

Los/as estudiantes elegirán entre las actividades optativas de común acuerdo con su tutor/a hasta un total de 100 horas. Se procurará que en una anualidad no se supere un total de 60 horas.