Logo de la Universdad de Valencia Logo Estructura de Investigación Interdisciplinar de Lectura Logo del portal

Listado de publicaciones

Resultados de la búsqueda200 resultados

  • Evaluación e intervención en un niño con hemisferectomía total por encefalitis de Rasmussen: importancia de un abordaje precoz

    Valdunquillo, M.I.; De Sixte, R.; Madrigal, I.; San Segundo, I.

    (2012). Participació en congressos

    21st Congress on Learning Disabilities

  • Relevancia de las mediaciones frías y cálidas en el asesoramiento a padres de niños con dificultades de aprendizaje en la lecto-escritura (DALE)

    De Sixte, R.; Rueda, M.I.

    (2012). Participació en congressos

    21st Congress on Learning Disabilities (6 de Septiembre de 2012)

  • Cognición, motivación y emoción en la interacción profesor-alumno. Una propuesta para analizar su relación mediante el registro de las ayudas frías y cálidas

    De Sixte, R.; Sánchez, E.

    (2012). Article

    Infancia y Aprendizaje. Num.4

    Vol. 35
    Pág. 483-496

  • Imagen representativa de la publicación

    Aids to computer-based multimedia learning. A comparison of human tutoring and computer support

    García Rodicio, H.; Sánchez, E.

    (2012). Article

    Interactive Learning Environments.

    Vol. 20
    Pág. 423-439

    DOI: 10.1080/10494820.2010.500090
  • Imagen representativa de la publicación

    Learning from multimedia presentations: effects of graphical realism and voice gender

    García-Rodicio, H.

    (2012). Article

    Electronic Journal of Research in Educational Psychology.

    Vol. 10
    Pág. 885-906

  • On the flexibility of letter position coding during lexical processing: Evidence from eye movements when reading Thai

    Winskel, H.; Perea, M.; Ratitamkul, T.

    (2012). Article

    Quarterly Journal of Experimental Psychology.

    Vol. 64
    Pág. 1522-1536

    DOI: 10.1080/17470218.2012.658409
  • Orthographic neighborhood effects as a function of word frequency: An event-related potential study

    Vergara-Martínez, M.; Swaab, T.Y.

    (2012). Article

    Psychophysiology.

    Vol. 49
    Pág. 1277-89

  • Textos e hipertextos en la literatura iluminada

    Tabernero, R.

    (2012). Llibre

    Leer hipertextos.

    Mendoza, A. (coord.)
    Barcelona: Octaedro

  • Enseñar literatura

    Tabernero, R.

    (2012). Acta congrés

    Actas del Congreso.La literatura y su enseñanza. Fundación Caballero Bonald

  • Conversaciones sobre lecturas en la Web 2.0: el caso de Laura Gallego. Análisis discursivo de conversaciones virtuales entre adolescentes

    Lluch, G.; Acosta, M.

    (2012). Llibre

    Lecturas para el nuevo siglo: formación receptora y lector hipertextual.

    Editorial: Servicio de Publicaciones de la Universidad de La Laguna