Logo de la Universdad de Valencia Logo Estructura de Investigación Interdisciplinar de Lectura Logo del portal

Listado de publicaciones

Resultados de la búsqueda200 resultados

  • Creación y recreación: el autor y los hipotextos

    Tabernero, R.

    (2012). Llibre

    Leer hipertextos.

    Mendoza A. (coord.)

    Barcelona: Octaedro

  • Desarrollo de Materiales didácticos adaptados en 'Lectura Fácil' dirigidos a estudiantes de Programas de Cualificación Profesional Inicial mediante el uso de la plataforma Moodle.

    Gomez, M.; Ávila, V.; Fajardo, I.; Tavares, G.; Hernandez, A.; Ferrer, A

    (2012). Article

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual. Num.43

    Vol. 243
    Publicación derivada del proyecto "Desarrollo de Materiales didácticos de ‘Lectura Fácil’ para Programas de Cualificación Profesional Inicial mediante el uso de la plataforma Moodle" ("Development of Didatic Materials of Easy Reading for Initial Qualification Vocational Programs using Moodle Platform").

  • Imagen representativa de la publicación

    Podríamos llegar a pensar que... pero. La revisión como operación discursiva que promueve los procesos de control durante la lectura

    Sánchez, E.; García-Rodico, H.; Marcos, M.

    (2012). Article

    Revista Neuropsicología Latinoamericana.

    Vol. 4
    Pág. 104-114

  • Children's reading in printed text and hypertext with navigation overviews: the role of comprehension, sustained attention and visuo-spatial abilities

    Salmerón, L.; García, V.

    (2012). Article

    Journal of Educational Computing Research.

    Vol. 47
    Pág. 33-50
    Publicación derivada del proyecto "Estudio on-line de la lectura electrónica en jóvenes: movimientos oculares, pensamiento en voz alta y navegación"

     

  • On the flexibility of letter position coding during lexical processing: The case of Thai

    Perea, M.; Winskel, H.; Ratitamkul, T.

    (2012). Article

    Experimental Psychology.

    Vol. 59
    Pág. 68-73

    DOI: 10.1027/1618-3169/a000127
  • The effects of inter-letter spacing in visual-word recognition: Evidence with young normal readers and developmental dyslexics

    Perea, M.; Panadero, V.; Moret-Tatay, C.; Gómez, P.

    (2012). Article

    Learning and Instruction.

    Vol. 22
    Pág. 420-430

    DOI: 10.1016/j.learninstruc.2012.04.001
  • De hipertextos, álbumes y libros ilustrados: la formación del lector en el libro álbum y en el libro ilustrado

    Tabernero, R.

    (2012). Llibre

    Perspectivas en investigación e innovación didáctica en recepción lectora. Leer Hipertextos.

    A. Mendoza y J.M. de Amo (Coords.)
    Editorial Universidad de Almería
    Pág. 161- 182

  • Associative priming effects with visible, transposed-letter nonwords: JUGDE facilitates COURT

    Perea, M.; Palti, D.; Gómez, P.

    (2012). Article

    Attention, Perception, & Psychophysics.

    Vol. 74
    Pág. 481-488

    DOI: 10.3758/s13414-012-0271-6
  • Are all Semitic languages immune to letter transpositions? The case of Maltese

    Perea, M.; Gatt, A.; Moret-Tatay, C.; Fabri, R.

    (2012). Article

    Psychonomic Bulletin and Review.

    Vol. 19
    Pág. 942-947

    DOI: 10.3758/s13423-012-0273-3
  • Letter position coding across modalities: The case of Braille readers

    Perea, M.; García-Chamorro, C.; Martín-Suesta, M.; Gómez, P.

    (2012). Article

    PLoS ONE. Num.10

    Vol. 7

    DOI: 10.1371/journal.pone.0045636