Resultados de la búsqueda200 resultados
-
Creación y recreación: el autor y los hipotextos
Tabernero, R.
(2012). LlibreLeer hipertextos.
Mendoza A. (coord.)
Barcelona: Octaedro
-
Desarrollo de Materiales didácticos adaptados en 'Lectura Fácil' dirigidos a estudiantes de Programas de Cualificación Profesional Inicial mediante el uso de la plataforma Moodle.
Gomez, M.; Ávila, V.; Fajardo, I.; Tavares, G.; Hernandez, A.; Ferrer, A
(2012). ArticleSiglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual. Num.43
Vol. 243
Publicación derivada del proyecto "Desarrollo de Materiales didácticos de ‘Lectura Fácil’ para Programas de Cualificación Profesional Inicial mediante el uso de la plataforma Moodle" ("Development of Didatic Materials of Easy Reading for Initial Qualification Vocational Programs using Moodle Platform"). -
Podríamos llegar a pensar que... pero. La revisión como operación discursiva que promueve los procesos de control durante la lectura
Sánchez, E.; García-Rodico, H.; Marcos, M.
(2012). ArticleRevista Neuropsicología Latinoamericana.
Vol. 4
Pág. 104-114 -
Children's reading in printed text and hypertext with navigation overviews: the role of comprehension, sustained attention and visuo-spatial abilities
Salmerón, L.; García, V.
(2012). ArticleJournal of Educational Computing Research.
Vol. 47
Pág. 33-50
Publicación derivada del proyecto "Estudio on-line de la lectura electrónica en jóvenes: movimientos oculares, pensamiento en voz alta y navegación" -
On the flexibility of letter position coding during lexical processing: The case of Thai
Perea, M.; Winskel, H.; Ratitamkul, T.
(2012). ArticleExperimental Psychology.
Vol. 59
DOI: 10.1027/1618-3169/a000127
Pág. 68-73 -
The effects of inter-letter spacing in visual-word recognition: Evidence with young normal readers and developmental dyslexics
Perea, M.; Panadero, V.; Moret-Tatay, C.; Gómez, P.
(2012). ArticleLearning and Instruction.
Vol. 22
DOI: 10.1016/j.learninstruc.2012.04.001
Pág. 420-430 -
De hipertextos, álbumes y libros ilustrados: la formación del lector en el libro álbum y en el libro ilustrado
Tabernero, R.
(2012). LlibrePerspectivas en investigación e innovación didáctica en recepción lectora. Leer Hipertextos.
A. Mendoza y J.M. de Amo (Coords.)
Editorial Universidad de Almería
Pág. 161- 182 -
Associative priming effects with visible, transposed-letter nonwords: JUGDE facilitates COURT
Perea, M.; Palti, D.; Gómez, P.
(2012). ArticleAttention, Perception, & Psychophysics.
Vol. 74
DOI: 10.3758/s13414-012-0271-6
Pág. 481-488 -
Are all Semitic languages immune to letter transpositions? The case of Maltese
Perea, M.; Gatt, A.; Moret-Tatay, C.; Fabri, R.
(2012). ArticlePsychonomic Bulletin and Review.
Vol. 19
DOI: 10.3758/s13423-012-0273-3
Pág. 942-947 -
Letter position coding across modalities: The case of Braille readers
Perea, M.; García-Chamorro, C.; Martín-Suesta, M.; Gómez, P.
(2012). ArticlePLoS ONE. Num.10
Vol. 7
DOI: 10.1371/journal.pone.0045636