Logo de la Universdad de Valencia Logo Estructura de Investigación Interdisciplinar de Lectura Logo del portal

Listado de publicaciones

Resultados de la búsqueda200 resultados

  • Priming of abstract letter representations may be universal: The case of Arabic

    Carreiras, M.; Perea, M.; Abu Mallouh, R.

    (2012). Article

    Psychonomic Bulletin and Review.

    Vol. 19

    Pág. 685-690

    DOI: 10.3758/s13423-012-0260-8
  • Implicaciones pedagógicas vinculadas al fomento de la lectura en las organizaciones escolares

    Pascual, J.

    (2012). Recurs electrònic

    Libro Abierto

  • Imagen representativa de la publicación

    Inverse reference in subtraction performance: An analysis from arithmetic word problems

    Orrantia, J.; Rodríguez, L.; Múñez, D.; Vicente, S.

    (2012). Article

    The Quarterly Journal of Experimental Psychology.

    Vol. 65
    Pág. 725-38

  • Electrophysiological signatures of masked transposition priming in a same-different task: Evidence with strings of letters vs. pseudoletters

    Muñoz, S.; Perea, M.; García-Orza, J.; Barber, H.A.

    (2012). Article

    Neuroscience Letters.

    Vol. 515
    Pág. 71-76

    DOI: 10.1016/j.neulet.2012.03.021
  • Writing easy to read documents for people with intellectual disability

    Madrid, I.; Ávila, V.; Fajardo, I.; Ferrer, A.

    (2012). Llibre

    Learning to Write Effectively: Current Trends in European Writing Research.

    Brussels: OPOCE
    Publicación derivada del proyecto “Lectura Fácil: Elaboración y difusión de materiales y análisis de la experiencia de usuario” ("Easy Reading: elaboration and distribution of texts and analysis of user experience").

  • Evaluación de la comprensión de las preguntas en lectura orientada-a-tareas [Assessing the comprehension of questions in task-oriented-reading]

    Llorens, A.C.; Cerdán, R.

    (2012). Article

    Revista de Psicodidáctica.

    Vol. 17
    Pág. 233-251

  • La hipertextualidad como fundamento de construcción en la literatura «iluminada»: La formación del lector en el libro-álbum y en el libro ilustrado

    Tabernero Sala, R.

    (2012). Llibre

    Leer Hipertextos. Del marco hipertextual a la formación de lector literario.

    Antonio Mendoza Fillola (coord.)
    Octaedro, Barcelona
    Pág. 121-135

  • An investigation of the role of grapheme units in word recognition

    Lupker, S.J.; Acha, J.; Davis, C.J.; Perea, M.

    (2012). Article

    Journal of Experimental Psychology: Human Perception and Performance.

    Vol. 38
    Pág. 1491-1516

    DOI: 10.1037/a0026886
  • La evaluación on-line de la competencia lectora

    Gil, L.; Serrano, M.A.; Martínez, T.; Llorens, A.C.

    (2012). Article

    Quaderns digitals.

    Vol. 71

  • Intervención en las dificultades en competencia lectora

    Gil, L.; Serrano, M.A.; Mañá, A.; Ferrer, A.; Avila, V.

    (2012). Article

    Quaderns digitals.

    Vol. 71