Programme code: 3072
Regulations: Real Decreto 1393/2007
Knowledge branch: Sciences
Organised by:Departamento Psicología Evolutiva y de la Educación
Management Centre:Postgraduate School
Participating Universities:Universitat de València, Universidad Autónoma de Santo Domingo, (R. Dominicana) Universidad Nacional de Huancavelica, (Perú) IES CREA (Perú)
Programme Coordinator:Consuelo Cerviño
Aims: Persigue que sus titulados posean conocimientos de nivel avanzado en los problemas teóricos y prácticos que tienen actualmente planteados estas áreas y que realicen Investigaciones en temas relevantes para el Desarrollo y la Educación que aporten avances significativos en: a) Estrategias de Desarrollo humano a lo largo del Ciclo Vital, promoviendo Investigaciones e intervenciones que ayuden al desarrollo personal integral optimizándolo para lograr una población más madura, pacífica y competente en función de los diferentes contextos culturales. b) Técnicas educativas, dificultades y optimización de los procesos de enseñanza/aprendizaje. c) La incorporación plena e igualitaria de la mujer.
Description: El Programa de Doctorado en Psicología de la Educación y Desarrollo Humano en Contextos Multiculturales tiene por objetivo formar en el más alto nivel de excelencia en el área de la Psicología del Desarrollo y de la Educación, teniendo en cuenta los distintos contextos donde estos procesos se producen.
Administrative information: doctorado@uv.es
For academic information contact with: consuelo.cervino@uv.es