Logo de la Universdad de Valencia Logo Experimenta Logo del portal

CÓMO GRABAR Y ENVIAR EL VIDEO DE TU PROYECTO

  • 11 marzo de 2021
Image de la noticia

Este año las bases incluyen el envío de un video breve de cada proyecto admitido para participar en la feria. Aquí tienes toda la información.

Como se indica en las bases de participación, cada proyecto debe elaborar un video de un máximo de 6 minutos de duración, en el que el alumnado explique el funcionamiento de su proyecto, como hará ante el público en la feria presencial, al tiempo que muestra claramente los fenómenos físicos o aplicaciones involucrados. También se puede enseñar gráficas y resultados de las medidas realizadas o plantear algunas todavía en desarrollo.

El inicio del video deberá incluir el TÍTULO del proyecto, CURSO y CENTRO, así como los NOMBRES y APELLIDOS del alumnado y profesorado registrados para participar . El video se depositará en youtube teniendo como título el nombre del proyecto.

- PLAZO DE ENVÍO de videos: hasta el 31 de marzo

- ENVÍO: mediante este breve questionario en el que rellenáis el código del proyecto asignado para la feria (ver el listado), título, centro y curso, profesorado tutor, y el enlace youtube del vídeo.

Se recomienda ver los videos grabados durante la exposición de proyectos premiados de años anteriores y consultar este documento que incluye una ayuda sobre cómo preparar la grabación.

Esperamos veros pronto a todos el dia 25 de abril.