Logo de la Universdad de Valencia Logo Experimenta Logo del portal

Te esperamos el 22 de abril en la Feria Experimenta

  • 22 abril de 2018
XIII Feria Experimenta 2018

Más de 90 proyectos explicados por estudiantado de secundaria. Vota tu proyecto favorito. Para niñas y niños: Taller Fisicalandia.

No dejes que te lo cuenten. Una experiencia única te espera El DOMINGO 22 DE ABRIL, en el MUSEO DE LAS CIENCIAS PRÍNCIPE FELIPE, De 10 a 13 h. (de 13:30 a 14:30 entrega de premios)

La XIII Feria - Concurso EXPERIMENTA de Física y Tecnología es una jornada festiva en la que mayores y pequeños podrán observar y entender fenómenos sorprendentes explicados por el alumnado de secundaria (ESO y Bachillerato/CFGM) que participa con sus proyectos y experimentos.

La feria está abierta para todos y consiste en una exposición pública de unos 90 proyectos experimentales construidos por los participantes con la ayuda de sus tutoras y tutores. Los visitantes podrán formular todas las preguntas que deseen para comprender su funcionamiento, y votar el proyecto que prefieran. Además, el taller "Fisicalandia" espera niñas y niños para construir y entender demostraciones sencillas basadas en fenómenos naturales.

toda la información sobre la feria-concurso se encuentra en:

http://go.uv.es/experimenta/fira18

Facebook y twitter: @Fira Experimenta #experimenta18

Os esperamos!

Esta iniciativa cuenta con un proyecto competitivo de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT-MEIC) además de la colaboración de numerosas entidades.  

Más información