Logo de la Universdad de Valencia Logo Grado en Ciencias Políticas y de la Administración Pública Logo del portal

La Facultad de Derecho de la Universitat de València dispone de la oferta de postgrados más amplia y diversa del Sistema Universitario Valenciano. La formación y excelencia de su profesorado, así como el volumen de investigación que la acredita en áreas esenciales del Derecho constituyen una garantía de la calidad de los estudios de máster que presenta. Esta completa oferta permite adquirir una formación avanzada, de carácter especializado o multidisciplinar, orientada bien a la especialización académica o profesional en el área jurídica, bien a promover la iniciación a las tareas de investigación en este campo.

Cursar estudios de Postgrado en nuestra Facultad es una inversión para el futuro profesional y personal de los estudiantes. De hecho, ya son más de 500 los que siguen estos cursos. Este año, además, la Universitat de València hace un esfuerzo especial con su convocatoria de ayudas y becas para facilitar el acceso a los estudios de máster.

La Facultad de Derecho ofrece en la actualidad los siguientes títulos oficiales de máster:

Web propia
Web propia
Web propia
Web propia

Web propia

Web propia
Web propia
Web propia
Web propia
Web propia
Web propia
Más información

Sabías que…

  • El paro entre las personas que tienen un título de máster jurídico es prácticamente inexistente.
  • Los y las profesionales con un título de máster padecen menos el subempleo y la temporalidad. Además, estas personas apenas experimentan el fenómeno de la sobrecualificación (un 5% frente al 21% de los graduados).
  • El 50% de los puestos de directivos y ejecutivos de las principales empresas españolas están ocupados por personas con un título de máster.
  • El salario medio de una persona joven con un título de máster se encuentra alrededor de los 28.000 euros al año. Una persona joven con un título de máster cobra un 10% más que un graduado sin título y un 25% más que un diplomado.
  • Las personas mayores de 50 años con un título de máster ganan un 20% más de media que los que son únicamente licenciados.

(Fuentes: Encuesta de Población Activa-INE. La empleabilidad de la población cualificada-EAE Business School. Impacto de la formación en las retribuciones-ICSA Group & La Salle Universities)

● Las personas con un posgrado son los profesionales mejor pagados del mercado laboral español.
● A mayor nivel de formación, hay más posibilidades de encontrar un buen trabajo.
● Estudiar un máster es la mejor inversión a corto y largo plazo: ¡Elige el tuyo!

 

 

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies