Logo UVGrado en DerechoFacultat de Dret Logo del portal

Pensat i Dret. Proposta de Reptes

  • 13 abril de 2022
Image de la noticia

PROPUESTA DE TEMAS

Una vez finalizado el plazo para la presentación de temas en el proyecto Pensat I Dret, y teniendo en cuenta los criterios establecidos en la convocatoria, el equipo decanal ha seleccionado los tres siguientes:

  • Política exterior y de seguridad de la Unión Europea en relación al ataque armado en Ucrania por parte de Rusia.
  • El futuro de la tributación de las grandes multinacionales
  • La cuestión del Sáhara occidental.

Los temas seleccionados podrán ser asumidos como RETO por un equipo de alumnos tutorizados/as por un/a profesor/a. Los equipos propondrán, de forma razonada, después de una labor previa de investigación, tres cuestiones que serán planteadas a tres especialistas en la materia. Con sus respuestas se grabará un vídeo corto que se encontrará disponible en abierto cumpliendo una función divulgativa y de transferencia del conocimiento (los vídeos grabados hasta ahora se pueden visualizar en la página web de la Facultad o directamente en youtube: https://go .uv.es/of1YIrs).

PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS DE PREGUNTAS.- Entre los días 2 a 10 de mayo,

En este plazo, el profesor/a tutor/a efectuará la propuesta razonada de preguntas de su equipo. A tal efecto, enviará al correo pensatidret@uv.es el formulario del Anexo II debidamente cumplimentado y firmado por todos los miembros del equipo
Tras finalizar el plazo de presentación de propuestas, el equipo decanal procederá a la selección y anuncio de las propuestas ganadoras, una para cada uno de los RETOS lanzados, sobre los que se grabarán los vídeos.

Acceso a la web de Pensat i Dret