Certificados (consultas: fftic@uv.es)
Por la Sede electrónica: a través del ENTREU se podrá acceder a la información, servicios y trámites electrónicos de la Administración de la Universitat de València. El estudiantado puede, entre otras, obtener certificados de matrícula, del seguro escolar y de las tasas de matrícula.
Proceso | Acción | Plazo | Lugar |
---|---|---|---|
Certificado académico de notas (Grado y Master) |
Certificado |
|
|
Certificado de matrícula (Grado y Master) |
Certificado |
|
|
Acreditación del pago de la cuota del seguro escolar (Grado y Màster) |
Información |
|
|
Certificado de tasas de matrícula (Grado y Master) |
Información |
|
|
Evaluación curricular por compensación (Grado) |
Reglamento: ACGUV 108/2017 |
Curso 2023-2024
Curso 2024-25
|
|
Anulación de matrícula por causas de fuerza mayor (grado y máster) |
Solicitud de anulación de asignaturas del 1r. semestre y anulación total: (Devolución de tasas antes del 31 de diciembre de 2023) |
|
|
Solicitud de anulación de asignaturas del 2n. semestre y anulación total: (Devolución de tasas hasta el 31 de diciembre de 2023) |
|
||
Trámite: Reconocimiento y Transferencia de créditos (general) |
|
||
Reconocimiento de créditos (de prácticas por experiencia profesional o laboral) |
|
Registro electrónico | |
Reglamento de Reconocimiento académico para la participación en Actividades culturales, deportivas, de representación estudiantil, solidarias y de cooperación. |
|
||
ADAPTACIÓN A GRADOS PROCEDENTES DE PLANES EXTINGUIDOS O EN PROCESO DE EXTINCIÓN |
|||
Certificado de capacitación lingüística: |
www.uv.es/llengues/capacitacio Desde el pasado 29 de octubre las universidades valencianas no pueden expedir los certificados de capacitación para la enseñanza en valenciano y en las lenguas extranjeras ni el Diploma de Maestro de Valenciano (Orden 3/2020 de la Conselleria d’Educació, Cultura i Esport y corrección de errores y Orden 4/2021). |