Logo UVGrado en HistoriaFacultad de Geografía e Historia Logo del portal

CONCURSO de ILUSTRACIÓN: “Las mujeres también protagonizaban el pasado: representaciones inclusivas para divulgar nuestra historia” (2.ª edición)

  • 11 diciembre de 2024
CONCURSO de ILUSTRACIÓN: “Las mujeres también protagonizaban el pasado: representaciones inclusivas para divulgar nuestra historia” (2.ª edición)

Concurso "Las mujeres también protagonizaban el pasado: representaciones inclusivas para divulgar nuestra historia" (2ª edición).

Muchas gracias a todas y todos por el interés y la participación en esta segunda edición del concurso. Hemos recibido un total de 12 propuestas.

Podéis consultar la descripción completa de cada una de las escenas ilustradas aquí.

A partir del jueves, 12 de diciembre, anunciaremos las propuestas finalistas de cada categoría a través de nuestras redes sociales.

 ¡Recordad que vuestro voto será importante! (INSTAGRAM: @arqueologia_uv @facgeografia_historia_uv).

El miércoles, 18 de diciembre a las 12h, inauguraremos la exposición (Hall del primer piso de la Facultat de Geografia i Història) y haremos la entrega de premios otorgados por el jurado.

Podréis visitar la exposición con todas las propuestas y votar vuestra favorita hasta el 30 de enero de 2025.

Actividad motivada por las Ayudas de la Unidad de Igualdad (Vicerrectorado de Igualdad, Diversidad y Políticas Inclusivas, Universitat de València), con la colaboración y coordinación del Departamento de Prehistoria, Arqueología e Historia Antigua y de la Facultad de Geografía e Historia.

 

 

 

 

 

Imágenes: