Logo UVGrado en Ingeniería MultimediaEscuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSE) Logo del portal

Razones para cursar este grado

Desde hace algunos años las empresas del sector audiovisual y de las tecnologías de la información vienen demandando profesionales con conocimientos técnicos muy especializados pero que a la vez sean capaces de comunicar contenidos con creatividad y trabajar en equipos multidisciplinares. ¿Estás buscando una especialidad que agrupe lo más técnico con la capacidad de desarrollar contenidos de calidad y que satisfaga tus expectativas profesionales? ¡El Grado en Ingeniería Multimedia es tu mejor opción!

La ETSE-UV imparte desde el curso 2010-2011 este grado que se caracteriza principalmente por abarcar materias puramente técnicas y otras más creativas que se enfocan al mundo de la comunicación y a la gestión de proyectos audiovisuales. Nos interesa que una vez hayas finalizado tus estudios de grado en Ingeniería Multimedia te conviertas en un perfecto coordinador técnico de proyectos de sectores tan amplios como la televisión interactiva, los videojuegos, los sistemas Web, la multimedia móvil o los sistemas de realidad virtual, entre otros muchos.

Si eres creativo, soñador, con iniciativa y te gusta la tecnología, ¡lo tienes todo para cursar este grado en la ETSE-UV! Con el objetivo de que el alumno termine el grado y se especialice en lo que más le guste, los tres primeros años se imparten materias de carácter obligatorio, mientras que en el último año el alumno puede ir configurando el perfil que más le atraiga a través de las asignaturas optativas que ofertamos en diferentes titulaciones de la escuela. ¡Tienes la oportunidad de formarte en lo que más te guste!

 

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies