Logo UVGrado en Ingeniería QuímicaEscuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSE) Logo del portal

  • Alumnas en aula

Si te interesa saber cómo se elabora un cosmético, el combustible para un vehículo, un cartón de leche, o simplemente tienes curiosidad por conocer la manera en que funcionan los procesos industriales, sin duda alguna el grado en Ingeniería Química está hecho para ti.
La Ingeniería Química hoy por hoy es una excelente herramienta para desarrollar nuevos procesos químicos, introducir mejoras en los procesos e instalaciones industriales, proporcionar soluciones a problemas relacionados con la salud, la alimentación, el medio ambiente, y un sinfín de cosas que en definitiva contribuyen al constante avance de la sociedad. ¿Tienes ganas de que el mundo progrese? La ETSE-UV te ofrece la posibilidad de contribuir a este progreso, ofreciéndote su grado en Ingeniería Química.
Nuestro grado te proporcionará una completa formación que te capacitará para diseñar, analizar, proyectar, dirigir y hacer funcionar los procesos necesarios para cubrir las necesidades técnicas en el ámbito de la Ingeniería Química. En las clases se fomenta la adquisición de competencias relacionadas con la iniciativa, el aprendizaje autónomo, el trabajo en equipo y la creatividad, cuestiones muy valoradas actualmente en el mundo laboral y que un Ingeniero Químico, sin duda, posee. Además, este título habilita para el ejercicio de la profesión regulada de Ingeniero Técnico Industrial.
Si te has dado cuenta de que tienes interés por los procesos industriales y te gustan los nuevos retos, atrévete a cursar este grado y a convertirte en el Ingeniero Químico que llevas dentro. ¿Aceptas el desafío?

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies