Logo UVGrado en MedicinaFacultad de Medicina y Odontología Logo del portal

Benvinguda diversitat

Cartel Benvinguda diversitat

Periodo del evento: Del 14 de septiembre de 2020 al 30 de noviembre de 2020. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 00:00.

Lugar de realización: Todos los campus

Descripción:

'Benvinguda diversitat' es un proyecto que se enmarca dentro de la Benvinguda a la Universitat. La Benvinguda es un punto de encuentro de la comunidad universitaria que incluye música, teatro, arte, etc. Este año, la programación en materia de diversidad incluye, entre otras, las actividades seleccionadas en la primera edición de la convocatoria de Ayudas para la realización de actividades socioculturales en materia de igualdad en la diversidad, que se desarrollarán durante los meses de septiembre a noviembre de 2020.

Mucha diversidad: performances, talleres, relatos cortos, una intervención mural, concursos y... ¡mucho más!

Programa completo

Organiza: