Universitat de ValènciaGrau en Nutrició Humana i DietèticaFacultat de Farmàcia Logo del portal

¿Te matricularás en la Universitat? Sesión informativa en línea

¿Te matricularás en la Universitat?

Periodo del evento: Del 1 de julio de 2020 al 15 de julio de 2020. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 12:00 a 13:30.

Lugar de realización: Canal Youtube del Sedi

Descripción:

El Servicio de Información y Dinamización (Sedi) organiza un año más una sesión informativa sobre el acceso y la admisión a la Universitat de València dirigida al futuro estudiantado universitario y sus familias. Con el título ¿Te matricularás en la Universitat? Sesión informativa en línea, la actividad se celebrará el miércoles 15 de julio, a las 12 h, en el canal de  Youtube del Sedi.

En la sesión se tratarán cuestiones como la preinscripción, el funcionamiento de las listas de espera, la matrícula, las tasas y exenciones y las becas, y se repasarán las fechas y documentación que hay que tener en cuenta, tanto en la fase ordinaria (julio) como en la extraordinaria (septiembre). Además, se abrirá un turno de preguntas en el que se responderán las dudas del público que se hagan a través del chat en directo.

Organiza:

Servei d'Informació i Dinamització (Sedi).

www.uv.es/sedi

Contacta: coneixer@uv.es