Logo UVGrau en Treball SocialFacultat de Ciències Socials Logo del portal

Entrega de premios de recocimiento del TFG de Trabajo Social de la Fundación Colisée

  • 13 febrero de 2024
Image de la noticia

Se entregaron el pasado día 1 de febrero

5 candidatas finalistas y la guanydora ha sido:

Alba Martínez Alvarado con el TFG sobre el sistema penitenciario con perspectiva profesional y experiencias de les persones privadas de llbertad

Dirigido por la professora Ángela Carbonell Márquez

El pasado día 1 de febrero, se van a entregar los Premios de Reconocimiento del TFG de Trabajo Social de la Fundación Colisée en el salón de actos de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universitat de València.

Se contaba con la presencia de Vicente Moros representante de la fundación Colisée que ha entregado dichos premios, Joan Lacomba como director del Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales, Trinidad Gregori como vicedecana de la Facultad de Ciencias Sociales y con María Jesús Berlanga como coordinadora de los TFG del Grado de Trabajo Social. La Fundación Colisée lleva años trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas mayores y por ello aposta por la investigación, desarrollo e innovación.

Han habido 5 candidatas finalistas, y entre ellas se encontraba la premiada: Alba Martínez Alvarado con su TFG sobre el sistema penitenciario con perspectiva profesional y experiencias de las personas privadas de libertad dirigido por la profesora Ángela Carbonell Márquez.