Logo UVGrau en Treball SocialFacultat de Ciències Socials Logo del portal

Fórum de empleo

  • 19 enero de 2024
Image de la noticia

El Forúm de empleo de la Facultat de Ciències Socials de la Universitat de València se celebra el lunes, 29 de enero de 2024. es un acontecimiento organizado por UVocupació, a través del Vicerrectorat de Formación Permanente, Transformación Docente y Empleo, en colaboración con la Facultat de Ciències Socials, el cual trata de impulsar el empleo de los futuros egresados de este centro.

El 29 de enero de 2024 tendrá lugar el V Foro de ocupación y emprendimiento de la Facultad de Ciencias Sociales, organizado por nuestro Centro con UVocupació. Es una ocasión para conocer de primera mano vías y propuestas para la ocupación en los diferentes perfiles profesionales a que mujer salida la formación oficial que impartimos. El encuentro va especialmente destinada a estudiantado que finaliza estudios de grado o máster este curso e incluye talleres, conferencias y la posibilidad de visitar stands de empresas y entidades públicas y privadas en que trabajan personas tituladas en los campos de la Sociología, las Relaciones Laborales y los Recursos Humanos y el Trabajo Social. El programa está disponible aquí.

Acceder o registrarse en el web https://www.uv.es/uvocupacio/ca/forums/forums.html?p2=1286338285206&idA=true

Para participar, es imprescindible que sigas estas instrucciones:

1.  Accede a tu ficha de UVocupació o regístrate en este enlace

2. Entra al apartado "Acceder a Foros/Jornadas de Ocupación y Emprendimiento" dentro de tu ficha y elige el Foro de tu interés.

3.  Hay que inscribir al acontecimiento del foro al cual asistirás. Importante: no modificas la dirección de correo durante la reserva del ticket del acontecimiento. Es necesario que mantengas el correo durante todo el proceso de reserva. Este correo es el que tenso a tu ficha de UVocupació y el que utilizaremos para validar tu asistencia al foro.

4.  Por cada acontecimiento al cual te hayas inscrito, recibirás un correo con un código QR que tendrás que mostrar y validar con el personal de UVocupació antes del inicio de cada actividad.Para cualquier duda con esta gestión, puedes contactar por teléfono o correo con UVocupació: 961625901; uvforo@uv.es