Logo de la Universdad de Valencia Logo Grupo de Investigación en Mediación y Arbitraje (MedArb) Logo del portal

.

Grupo de Investigación en Mediación y Arbitraje (MedArb)

.

Presentación de los resultados del Grupo MedArb Universitat de València en la II Jornada de mediación transfronteriza en Pamplona

  • 26 octubre de 2018
II Jornada de mediación transfronteriza

El Palacio de Congresos Baluarte, de la capital navarra, acogió el 4 de octubre de 2018, la II Jornada "Diálogos: mediación transfronteriza". Un evento, organizado por el Gobierno de Navarra y la Fundación Narac, con la destaca participación técnica de Creatalent, que reunió a cerca de un quincena de especialistas y prácticos en materia de Mediación de distintos países, donde en un marco de diálogo se analizaron cuestiones de gran interés relativas a materias como, la mediación empresarial y organizaciones, la mediación comunitaria, familiar y cultural transfronteriza, la investigación, desarrollo y nuevas perspectivas mediadoras, así como la interrelación entre la mediación y ADSRs con la RSE, la competitividad. las relaciones laborales y la reputación empresarial.

El Grupo MedArb Universitat de València estuvo presente por medio del prof. Guillermo Palao, quien -en una mesa consagrada a la investigación, desarrollo y nuevas perspectivas mediadoras- pudo presentar públicamente los resultados por el Grupo durante los últimos años, así como los retos y desafíos de futuro a los que se enfrentan la investigación y la formación de especialistas en mediación.