Clima de servicio, calidad de servicio y satisfacción y calidad de vida del usuario
Descripción: Estudio del clima de servicio y de la calidad de servicio y de su impacto sobre la satisfacción y la calidad de vida de los usuarios.
Justicia en las organizaciones
Descripción: Estudio de la justicia en las organizaciones y su impacto sobre el desempeño y el bienestar de los trabajadores.
Regulación emocional
Descripción: Estudio de la regulación emocional y de su impacto sobre el desempeño y el bienestar de los trabajadores.
Conflicto en las organizaciones
Descripción: Estudio del conflicto organizacional y sus efectos sobre las personas y equipos.
Organizaciones para personas con discapacidad intelectual
Descripción: Esta línea de investigación se centra en cómo las organizaciones, los empleados y los familiares mejoran la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual. Además de variables como la cultura organizacional eudaimónica, calidad del servicio, clima de servicio y diálogo entre trabajadores y familiares, investigamos intervenciones para mejorar aspectos críticos de la calidad de vida, como la inclusión social y la autodeterminación de personas con discapacidad intelectual.
Encuentros de servicio
Descripción: Esta línea de investigación se centra en la interrelación entre el empleado de contacto, la organización y el cliente. Los temas principales son la calidad del servicio funcional y relacional, el clima del servicio y la satisfacción del cliente, entre otros. Se examina cómo se interrelacionan los procesos organizacionales, las cogniciones, emociones y comportamientos de los empleados y las reacciones de los clientes.