Logo de la Universitat de València Logo Institut de Robòtica i Tecnologies de la Informació i les Comunicacions Logo del portal

• ARTEC
El objetivo principal del proyecto SetAr es disminuir la tasa de accidentes durante los trabajos de construcción, especialmente durante los movimientos de tierra, a través de una metodología de formación basada en Realidad Aumentada (RA). Para lograr ese objetivo, se elaborarán recursos de formación que contendrá conocimientos sobre los movimientos de tierra, con especial hincapié en la eficiencia del trabajo y las normas de salud y seguridad.
Ante la creciente cantidad y diversidad de datos generados por la sociedad actual, se hacen necesarias formas de mostrar la información de un modo comprensible y abarcable para las personas. Este proyecto tiene como objetivo la visualización, simulación y gestión de datos masivos (Big Data) aplicados en entornos de ingeniería, ciencia y sociedad utilizando de infraestructuras de visualización inmersiva.
ARSC es un proyecto perteneciente al Programa Erasmus+ de la Unión Europea, convocatoria 2019, de la Acción Clave 2 de Cooperación para la Innovación y el intercambio de Buenas Prácticas, con número de 2019-1-PL01-KA202-065001