Logo de la Universitat de València Logo Institut de Robòtica i Tecnologies de la Informació i les Comunicacions Logo del portal

• ARTEC
Proyecto para el impulso del empleo ‘verde’ en la industria de la construcción, fomentando la capacitación y acreditación profesional en Eficiencia Energética (EE), Sistemas de Energía Renovable (RES) y Edificios de Energía Casi Nula (nZEB).
SILKNOW es un proyecto de investigación que mejora la comprensión, la conservación y la difusión del patrimonio de la seda en Europa desde el siglo XV hasta el siglo XIX. Aplica tecnología de última generación a las necesidades de museos, profesionales de la educación, el turismo y la industria creativa para preservar el patrimonio artístico asociado con la seda.