Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto Universitario de Investigación de Robótica y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (IRTIC) Logo del portal

Preparación e instalación de un servidor de aplicaciones en las dependencias de la escuela de tráfico de Mérida

El objeto del trabajo definido en la presente oferta es realizar los estudios pertinentes y acometer las actuaciones necesarias a fin de instalar para la Subdirección General de Gestión de Tráfico y Movilidad (SGGTM) de la DGT.
Descripción

Un servidor suficiente para las aplicaciones LINCE, VEOS y ARENA, que pueda ser usado en la Escuela de Tráfico de Mérida (Badajoz). número de usuarios concurrentes.

Los trabajos que el IR-LISITT (UVEG) realiza son:

  • Definición de los requisitos de software del servidor en cuestión para lo que la Universitat de València hará uso de su gran conocimiento de las aplicaciones LINCE, VEOS y ARENA, así como de los estándares de aplicaciones web.
  • Definición de los requisitos hardware del servidor.
  • Revisión de las alternativas de servidores de que disponga la SGGTM para seleccionar el equipamiento más adecuado para los cursos formativos que se pretenden impartir.
  • Instalación en el servidor finalmente designado por la SGGTM de todo el software necesario y antes mencionado.
  • Compilación de datos de prueba suficientes para los cursos de formación y su posterior carga en la base de datos del servidor.
  • Comprobación del servidor mediante bancos de pruebas funcionales y de rendimiento.
  • Estudio de la línea de conexión entre la Escuela de Tráfico de Mérida y la SGGTM para la redacción de un documento de buenas prácticas en lo referente al matenimiento y la actualización periódica del servidor.
Fecha de inicio
2011 Enero
Fecha de fin
2011 Mayo
Entidades colaboradoras:

SG GESTION DE TRAFICO Y MOVILIDAD - DGT