Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto Universitario de Investigación de Robótica y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (IRTIC) Logo del portal

Aprobada la enmienda del Proyecto UP-Access

  • 8 abril de 2019
Image de la noticia

La Acción del consorcio se prolonga y se espera que se complete el 30 de Junio de 2019.

La enmienda del Proyecto UP-Access eDelivery ha sido aprobado por INEA. Así, esta modificación incluye una extensión de la fecha final del proyecto. La acción se espera que finalice el 30 de junio de 2019. Esta modificación permitirá a los participantes completar correctamente la implementación  de los cuatro Puntos de Acceso AS4 y sus respectivos SMP para concluir con éxito los Tests de Interoperabilidad. 

Por otra partne, la colaboración de Credemtel S.P.A.’s finaliza al tiempo que se incorpora Webware Internet Solutions GmbH. Esta experimentada empresa de soluciones de Puntos de Acceso PEPPOL sustituye a Credemtel en el consorcio. Webware tiene el potencial necesario paracubrir la acción e implementarla de acuerdo con los requisitos de eDelivery CEF Telecom. 

Para más información: http://worldofinnovation.eu/up-access ‎

The content of this publication are the sole responsibility of IRTIC and do not necessarily reflect the opinion of the European Union.