Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto Universitario de Investigación de Robótica y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (IRTIC) Logo del portal

LOD-RoadTran18 comparte sus avances con el público el viernes 27 de mayo

  • 16 mayo de 2022
Image de la noticia

El proyecto LOD-RoadTran18 celebra el próximo viernes 27 de mayo un webinar en castellano sobre los esfuerzos realizados en España y en la República Checa para reutilizar los datos dinámicos del tráfico por carretera de ambos países y, por lo tanto, llevar a cabo los objetivos de la iniciativa europea. El evento, presencial y online, tendrá lugar en el salón de actos del primer piso del Parc Científic, en la calle Catedrático José Beltrán, 2, de Paterna.

Además de contar con acceso libre y gratuito a las charlas, el evento podrá seguirse en línea a través del siguiente enlace: https://go.uv.es/0Rcfpkb

La Universitat de València coordina esta acción cofinanciada por HaDEA a través del IRTIC con la asistencia técnica de LMT Group. La Dirección General de Tráfico, Desidedatum Data Company S.L., ESAM Tecnología S.L., Universitat Politècnica de València, TamTam Research y la Czech Technical University participan en su ejecución.

La agenda del webinar del día 27 es la siguiente:

 

09:30 H ¿Qué es LOD-RoadTran18?

Javier Samper

Universitat de València

 

09:45 H Retos técnicos del proyecto

José Rocha

LMT Group

 

10:00 H Implementaciones

Julián Gutiérrez

Universitat de València

 

10:15 H Datos de tráfico en España

Ana Delgado

Universitat de València

 

10:30 H Pausa

 

11:00 H Resultados de socios españoles

Fernanda Peset, Marc-Aitor Borràs

Universitat Politècnica de València, Desidedatum

 

11:15 H CEF Telecom y Open Data

José Rocha

LMT Group

 

11:30 H Proyectos y oportunidades

Juan José Martínez

Universitat de València

 

Como se ha indicado anteriormente, el evento tendrá lugar a partir de las 9:30 horas el día 27 de mayo en el salón de actos del primer piso del Parc Científic, en la calle Catedrático José Beltrán, 2, de Paterna. Asimismo, se emitirá desde el enlace habilitado.

El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva de IRTIC (UV) y no refleja necesariamente la opinión de la Unión Europea.

Imágenes: